Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos combi Teka?

Los frigoríficos combi de la marca Teka están equipados con las mejores prestaciones como el compartimento VitaCaraBox, para una conservación más eficaz de los alimentos, además cuentan con termostatos independientes que te ayudarán a regular el congelador y el refrigerador de manera independiente. Con la gama combi de Teka te permitirá disfrutar de:

Una mayor frescura de tus alimentos

La tecnología LongLife No Frost que te permitirá mantener las mejores condiciones en el interior de tu nuevo electrodoméstico, evitando que se forme hielo, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo.

La mayor tranquilidad

Disfrutar de un menor consumo y una mayor tranquilidad, gracias al motor inverter. Un motor diseñado para ser más duradero y responsable con el medio ambiente, y al producir menos fricción, es mucho más silencioso.

Compartimentos de mayor tamaño

Como los cajones ZeroBox y GourmetBox que te permitirán aprovechar al máximo tu frigorífico, consiguiendo un espacio perfecto para la conservación, siempre a la temperatura perfecta, de productos frescos como carnes y pescados.

Disfrutar del máximo sabor

Gracias al compartimento VitaCareBox, con control de humedad, podrás conseguir que el sabor de la fruta y la verdura sea mucho más intenso y natural, manteniendo todos sus nutrientes por más tiempo.

Temperatura bajo control

Con la función TempGuard podrás controlar la temperatura gracias a los sensores ubicados dentro del frigorífico, que te ayudarán a mantener la temperatura estable y constante manteniendo tus productos en las mejores condiciones.

Mayor capacidad de almacenamiento

Con su sistema Flexirack, con el que podrás ajustar la altura de las bandejas de la puerta, adaptándolas cuando sea necesario, permitiéndote colocar con mayor facilidad botellas, recipientes de diferentes tamaños o formatos.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución