Mostrando 1 - 21 de 25 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos combi Smeg?

Los frigoríficos combi de la marca Smeg son una apuesta segura si estás buscando un dispositivo con un estilo capaz de reflejar tu personalidad, aportando un toque diferenciador a tu cocina.

Además, cuenta con una buena capacidad interior en ambas zonas, tanto refrigerador, como congelador, que aportarán ese extra tan necesario para almacenar todos tus alimentos, eliminando por completo los problemas de espacio.

La gama combi de Smeg te garantizará la mejor forma de conservar tus alimentos a diario gracias a prestaciones como:

NoFrost

La función nofrost de Smeg te ayudará a evitar la formación de hielo y escarcha en el interior de tu nuevo frigorífico, consiguiendo las mejores condiciones para conservar tus productos de manera mucho más eficiente.

Congelación rápida

Una función que mantiene las propiedades nutricionales de todos los alimentos frescos, evitando que estos pierdan su sabor y textura característicos.

Enfriamiento rápido

Te será de gran ayuda para enfriar los alimentos de manera rápida, asegurándote de que su calidad y frescura permanezca intactas por mucho más tiempo.

Comprensor Inverter

Que detecta la carga de alimentos que hay en cada compartimento y ajusta la velocidad del compresor en función de las necesidades del frigorífico. Te ayudará a reducir el consumo de energía y a conseguir un mayor ahorro en tu factura de la luz.

Función holidays

Una función que te será de gran ayuda en periodos vacacionales en los que pases una temporada fuera de casa. Se desactiva la zona del refrigerador, dejando únicamente la zona de congelación activa.

Función ECO

Selecciona automáticamente los valores más adecuados para conservar los alimentos de la mejor manera posible, reduciendo al máximo el consumo de electricidad.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución