Mostrando 1 - 21 de 69 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos combi Bosch?

Los frigoríficos combi de la marca Bosch te harán disfrutar de un electrodoméstico amplio y espacioso que convertirá tu cocina en un lugar que se adaptará a la perfección a tu estilo de vida.

Estos modelos cuentan con una gran variedad de ventajas que te ayudarán a:

Mantener tus alimentos siempre frescos:

Sistema NoFrost:

Con este sistema mantener las condiciones óptimas de humedad que evitan la formación de hielo y escarcha, es más fácil que nunca. Además, te ayudarán a preservar la frescura de todos tus alimentos durante más tiempo.

Cajón BigBox:

Gracias a sus dimensiones podrás distribuir los productos de mayor tamaño de manera mucho más cómoda, otorgándole el espacio necesario a cada uno de ellos. Te servirá para congelar una mayor cantidad de alimentos o alimentos de un mayor tamaño, siempre en las mejores condiciones.

VitaFresh Pro:

La mejor tecnología para una conservación óptima de tus productos frescos. Con esta función disfrutarás de tus frutas, verduras, carnes o pescados por mucho más tiempo.

Refrigeración Súper:

Ayuda a disminuir la temperatura de tu frigorífico durante un periodo de tiempo determinado. Ideal antes de introducir alimentos con temperaturas diferentes o más elevadas, sin que estos pierdan sus propiedades.

Conseguir la mayor comodidad en tu día a día:

Home Connect:

Este sistema te permitirá tener el máximo control de tu electrodoméstico inteligente desde tu móvil. A través de esta aplicación podrás conocer toda la información relevante de tu nuevo frigorífico combinado y modificar su configuración con tan solo pulsar un botón.

Bandeja EasyAccess:

Unas bandejas de cristal extensibles de hasta 15cm y con sistema antivuelco, para organizar de manera cómoda, segura y sencilla todos los alimentos.

Iluminación Interior:

Una luz uniforme, de bajo consumo y con mayor durabilidad que te garantizará la visibilidad completa del interior del frigorífico.

Acabado Antihuellas:

Un acabado en acero inoxidable que además de aportar un toque moderno y actual a tu cocina, hará mucho más fácil la limpieza de tu nuevo electrodoméstico.

Formato XXL:

Unas mayores dimensiones, proporcionando un espacio y capacidad extra para conservar más y mejor.

Sistema Perfect Fit:

Diseñado para garantizar la mayor comodidad. Con Perfect Fit podrás abrir tu frigorífico de grandes dimensiones hasta 90º.

Dentro de su amplia gama podrás encontrar ejemplares de diferentes anchuras como por ejemplo:

Frigoríficos combi de 70 cm de ancho:

Si necesitas un espacio mayor, estos modelos te garantizarán las prestaciones que estás buscando. Al disponer de unos centímetros extra ofrecen una capacidad superior a los modelos convencionales que hará que colocar y organizar todos tus alimentos se convierta en una tarea mucho más sencilla.

Frigoríficos combi de 86 cm de ancho:

Si te gusta disfrutar de un espacio superior, con 26 cm de diferencia respecto a los convencionales, estos ejemplares son la opción perfecta para ti. Sus grandes dimensiones te permitirán almacenar elementos mucho más grandes como una bandeja de horno, sin preocupaciones, además de conseguir una distribución mucho más cómoda que te permitirá acceder con mayor facilidad y tenerlo todo a la vista.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución