Frigoríficos Combi Bosch

Los frigoríficos combi Bosch te ofrecerán la solución perfecta para mantener tus alimentos siempre frescos y en las mejores condiciones de conservación. Su gran distribución interior lo convierten en la opción perfecta para refrigerar y congelar de manera cómoda todos tus alimentos.

Además, y para que elijas la opción que mejor se ajuste a las exigencias de tu cocina, podrás elegir entre los modelos de libre instalación o integrables.

¿Por qué elegir los frigoríficos combi Bosch?

Los frigoríficos combi Bosch te harán disfrutar de un electrodoméstico amplio y espacioso que convertirá tu cocina en un lugar que se adaptará a la perfección a tu estilo de vida. Estos modelos cuentan con una gran variedad de ventajas para tu día a día como:

SISTEMA NO FROST

Este sistema es capaz de mantener las condiciones de humedad ideales en tu interior. Esto evita la formación de hielo y escarcha. Además, te ayudarán a preservar la vida de todos tus alimentos por mucho más tiempo. Una conservación óptima que mantiene todo el sabor. Disfrutar de todo el sabor es más fácil que nunca.

No Frost Frigoríficos Combi Bosch

CAJÓN BIG BOX

Este cajón te será de gran ayuda para congelar una mayor cantidad de alimentos de mayor tamaño. Con sus grandes dimensiones podrás organizar los productos de mayor tamaño de manera mucho más cómoda. Y como siempre en las mejores condiciones. Un mayor espacio para un mayor número de alimentos.

Big Box Frigoríficos Combi Bosch

VITAFRESH

Una tecnología con la que vas a poder conservar de manera óptima tus productos frescos. Con esta función alimentos como frutas, verduras, carnes o pescados duran mucho más tiempo. Y con todas sus vitaminas y minerales. Para un sabor más auténtico.

Cajón Vitafresh Frigoríficos Combi Bosch

HOME CONNECT

Esta app te permitirá tener el máximo control de tu electrodoméstico a través del móvil. De esta manera vas a poder conocer toda la información de tu nuevo frigorífico combinado y cambiar su configuración sin tener que estar en casa. Una gran ventaja que aporta la máxima comodidad en tu hogar.

ILUMINACIÓN LED

Una luz blanca de bajo consumo que hará del interior un lugar mucho más iluminado. Además no aporta calor, por lo que la temperatura del interior se mantiene uniforme. Una manera mucho más eficiente de conservar tus alimentos.

Luz LED Frigoríficos Combi Bosch

SISTEMA PERFECT FIT

Un diseño novedoso que hará que tu frigorífico pegado a la pared se abra con mayor facilidad. Con Perfect Fit podrás abrir tu frigorífico hasta 90º. Diseñado para garantizar la mayor comodidad.