La placa de cocina portátil VIN145 de JATAes un producto moderno y muy funcional que tiene múltiples usos. No olvides que la cocina de inducción portátil puede ser un complemento perfecto para tu hogar si tienes una cocina pequeña o quieres, entre otros ejemplos, calentar o guisar alimentos en el balcón o la terraza.
Su tamaño compacto y la alta potencia de 2100 W hace que preparar cualquier receta sea posible. Además, gracias a las funciones especiales, podrás seleccionar la temperatura y el modo de cocción presionando tan solo un botón. Después de su uso, solo necesitarás limpiarla con un paño húmedo antes de guardarla en el armario.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Esta placa de cocina portátil de inducción consume muy poca electricidad, ya que la energía se utiliza únicamente para calentar el recipiente colocado directamente sobre la cocina y no para calentar toda su superficie. Así, la placa distribuye con precisión su energía al recipiente.
SEGURIDAD ANTE TODO
Un sistema especial que evita el sobrecalentamiento no es el único elemento de seguridad. Esta cocina de inducción de Jata es mucho más segura que una cocina de gas porque no hay ningún factor de envenenamiento por gas o riesgos de fugas. Además, esta placa de inducción (comparada, incluso, con una vitrocerámica) calienta y enfría más rápido. Esto significa que el riesgo de quemaduras es realmente pequeño.
ZONA DE INDUCCIÓN
La moderna placa de inducción VIN145 también tiene una tecnología que controla la zona de calentamiento de tal manera que calienta uniformemente todo el plato, independientemente de su forma y tamaño. Además, no olvides que cocinar o calentar en una cocina de inducción es mucho más rápido que en una cocina de gas.
FÁCIL DE MANTENER LIMPIA
Debido a que la placa de cocción no se calienta a altas temperaturas, las salpicaduras de comida que caen sobre la placa de inducción no se adhieren a ella. Esto facilita la eliminación de la suciedad.
Comprar Vitrocerámica de Inducción JATA VIN145 barata.