Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

¿Por qué elegir Bosch?

Porque desarrollan sus electrodomésticos con el objetivo de hacer la vida de sus usuarios más sencilla. Haciendo que el día a día sea mucho más cómodo y sencillo para todos. Un claro ejemplo ello es la incorporación de tecnología como:

TECNOLOGÍA INVERTER

Incorpora el compresor inverter que lleva a cabo un consumo mucho más responsable. De esta manera el congelador solo consume lo que es necesario. Ajustando en todo momento el frío según las necesidades de tus alimentos. Menos consumo y más ahorro.

SISTEMA NO FROST

Para que no tengas que volver a descongelar tu electrodoméstico. Los congeladores No Frost no crean hielo ni escarcha en el interior. Esto hace que tanto las paredes del interior como los alimentos no acumulen escarcha. Conserva los alimentos de la manera más óptima.

CON VARIOZONE

Una zona que te dará una flexibilidad total en el interior. Así podrás guardar tus alimentos en el cajón o retirarlo y colocar tus alimentos y recipientes sobre la bandeja de cristal. Sea como sea el espacio no volverá a ser el problema.

CAJÓN BIGBOX

Un departamento de gran capacidad. Que te ayudará a disfrutar de un mayor espacio para guardar tus alimentos de gran tamaño. Así las limitaciones por el tamaño de los productos desaparecerán.

CONGELACIÓN "SÚPER"

Esta función aumentará la temperatura del congelador para tus alimentos alcancen el punto ideal en un tiempo récord. Así mantener todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos es mucho más fácil.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución