Mostrando 1 - 20 de 89 artículos

¿Por qué elegir Bosch?

Refrigeración y congelación súper.

Ambas funciones actúan disminuyendo la temperatura del frigorífico y del congelador con el objetivo de que tus alimentos alcancen la temperatura perfecta antes. Evitando así que se rompa la cadena del frío. De esta manera podrás devolver a la temperatura ideal todos los productos.

MultiAirFlow.

Que distribuye el aire de manera homogénea por el interior. Así todos tus alimentos estarán siempre a la temperatura perfecta y aguantarán mucho más.

Cajones VitaFresh.

Una tecnología que mantiene la frescura y las vitaminas de tus alimentos hasta el triple de tiempo. Gracias a que consiguen las condiciones más óptimas de temperatura y humedad. Permitiendo aumentar la conservación de tus alimentos por más tiempo.

Bandeja EasyAccess.

Una bandeja extensible hasta 15cm que podrás extraer haciendo que el acceso a tus alimentos sea mucho más cómodo. Organiza de manera fácil, segura y sencilla todos los alimentos. Una mayor comodidad a diario.

Tecnología Inverter.

Haciendo que el electrodoméstico consuma solo lo necesita. Ajustando la temperatura a las necesidades del interior de tu frigorífico. Un menor consumo, de la mano de una mayor eficiencia.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución