Lavadoras Carga Frontal LG

El lavado más inteligente. Las lavadoras de carga frontal LG reducen el consumo energético y de agua a la vez que mantienen tu ropa limpia e intacta como el primer día. ¿Estás buscando nueva lavadora? las mejores lavadoras LG están en esta sección.

¿Por qué comprar una lavadora de carga frontal LG?

Porque cuenta con las mejores prestaciones del mercado como el motor AI DD. Que detecta el peso y las características de las prendas y después elige los movimientos más adecuados. Garantizando el cuidado más completo de tu ropa.

INVERTER DIRECT DRIVE

El mejor rendimiento para tu colada. Su motor utiliza menos piezas que los convencionales y por tanto menos energía. Reduce las vibraciones y genera menos ruido durante el lavado. ¡Una mayor tranquilidad durante el lavado!

TURBOWASH

Lava toda tu ropa en menos tiempo. Además incorpora JetSpray que pulveriza agua limpia del grifo a las prendas. Haciendo del aclarado algo mucho más eficiente. El lavado más rápido.

Lavadoras LG Turbowash

STEAM

Elimina casi el 100% de los microbios que se adhieren a la ropa. como los ácaros, creados por el polvo. La mejor solución para los problemas de alergia. Adiós a los gérmenes y bacterias.

PAUSA Y AÑADIR

Puedes abrir la puerta durante el lavado para añadir las prendas que hayas olvidado o extraer objetos que hayan quedado en el interior de tu colada. Que no se te olvide nada.

THINQ

El máximo control de tu lavadora. Controla tu lavadora estés donde estés gracias a la app ThinQ. Podrás descargar programas adicionales y programar la limpieza de tu ropa de manera fácil e intuitiva.

Lavadoras LG ThinQ

SMART DIAGNOSIS

Detecta los problemas antes que nadie. Un sistema de diagnóstico inteligente te permite conocer el estado de tu lavadora y diagnosticar las posibles averías. ¡Adelántate a todos los problemas!

MOTION DIRECT DRIVE

Combina 6 movimientos en el tambor y adapta el lavado a cada tejido. Obtén los mejores resultados en cada programa y disfruta de tu ropa por más tiempo. Tu ropa como lavada a mano.