Lavadoras Carga Frontal Fagor

Las lavadoras de carga frontal Fagor te ayudarán a gozar de tu ropa limpia y suave cada vez que hagas la colada. Cuenta con diferentes funciones como el inicio diferido. Con el que podrás elegir el momento ideal para poner tu lavadora. Además de funciones especiales como el ajuste de centrifugado. Que te ayudará a reducir o detener las revoluciones del tambor.

¿Por qué comprar una lavadora de carga frontal Fagor?

¿Te gustaría conocer todas las ventajas que esconden las lavadoras de carga frontal Fagor? Aquí tienes algunas que te van a encantar:

INICIO DIFERIDO

Una función que te ayudará a elegir el momento perfecto para comenzar el ciclo de lavado. Cuando tienes más tareas que hacer o simplemente no estás por casa, con el inicio diferido podrás tenerlo todo bajo control. Así podrás retrasar el inicio de la lavadora hasta 24h. ¡Ahora la elección es tuya!

BLOQUEO INFANTIL

En el momento en que hay peques en casa toda seguridad es poca. El bloqueo infantil será la solución a tus inconvenientes. Activando esta función la lavadora bloqueará sus mandos, eludiendo así que los niños logren abrir la lavadora o modificar sus funciones. De esta manera vas a poder disfrutar de la máxima tranquilidad y hacer otras tareas mientras que se hace tu colada. Con Fagor ya no habrá más sorpresas.

Bloqueo infantil lavadora Fagor

AJUSTE DE TEMPERATURA

Cada tejido merece un cuidado especial. Por ello con las lavadoras de carga frontal Fagor vas a poder ajustar la temperatura de tu lavadora de forma cómoda y sencilla. Así vas a poder eliminar la suciedad de todo tipo de tejidos y fibras. ¡Ni un tejido se te escapará!

AJUSTE DE CENTRIFUGADO

¿Buscas el mejor cuidado de tus prendas? Con el Ajuste de centrifugado vas a poder reducir o detener las revoluciones del tambor según las exigencias de cada tejido. Así todas las prendas de tu armario disfrutarán del mejor cuidado. Hasta las más delicadas ahora duran mucho más.

Ajuste de centrifugado lavadoras Fagor

PROGRAMA EXPRESS 15'

Ideal cuando la ropa no tiene mucha suciedad. El programa Express 15' elimina el olor y las manchas cotidianas en tan solo 15 minutos. Este programa cuenta con lavado principal, aclarado y centrifugado. Por lo que tu ropa saldrá limpia, fresca y lista para un nuevo uso.

Programa express lavadoras Fagor

EFICIENCIA ENERGÉTICA

¿Quieres ahorrar en cada lavado? Con la eficiencia energética superior de estas lavadoras vas a poder ahorrar tanto en el consumo de luz y de agua. Así no tendrás que preocuparte por el momento en el que poner la lavadora. ¡Cualquier hora es buena!

PROGRAMA ALGODÓN

Tus prendas de algodón necesitan un cuidado más especial y con este programa lo vas a conseguir. Es capaz de eliminar hasta las manchas más difíciles de manera eficaz. Haciendo que desde camisetas hasta toallas queden limpias y frescas.

Programa algodón lavadoras Fagor