Lavadoras Carga Frontal Indesit

Tu ropa siempre en las mejores manos. Las lavadoras de carga frontal Indesit son la alternativa perfecta si estás buscando la limpieza más efectiva para tu colada. En esta sección te explicaremos todo lo que tienes que saber para elegir el modelo perfecto que te ayudará a mantener la limpieza y la frescura de tu ropa por más tiempo.

¿Por qué comprar una lavadora de carga frontal Indesit?

Porque dispone de múltiples programas que te ayudarán a hacer más cómodo tu día a día. Como Push&Go. Capaz de acabar con hasta 20 manchas diferentes en solo 45 minutos. ¡Disfruta a diario del cuidado más perfecto

PROGRAMAS MIXTA, ALGODÓN 60° Y ALGODÓN 40°

Hacer la colada se volverá una rutina más rápida y más práctica. Gracias a sus 3 ciclos de lavado de carga completa con los que conseguirás acabar con toda la cesta de la ropa sucia en menos de 1 hora. ¡Que ninguna prenda se te resista!

BALANCE DE AGUA PLUS

Reduce el consumo de agua durante el ciclo de lavado. Permitiéndote ahorrar hasta un 70% de agua, un 50% de energía. Además tu lavado es un 35% más rápido. Ahorra más agua, más energía y más tiempo. Solo el agua que necesitas.

Water Balance Lavadora Indesit

PUSH&GO

La limpieza más eficaz con solo presionar un botón. Push&Go elimina más de 20 tipos de manchas diferentes en tan solo 45 minutos. Lo que garantiza que tu ropa quede limpia y mucho más suave.

KEYLOCK

La función Keylock bloquea la puerta y el panel de control evitando el uso inadecuado de la lavadora. Cuando los más peques andan cerca toda seguridad es poca. La máxima seguridad para tu hogar.

FUNCIÓN EXTRA WASH

La solución ideal para todas esas manchas tan complejas como el vino, el aceite o el café. Elimina las manchas más difíciles de raíz y goza de una ropa limpia como el primer día. Ahora ninguna mancha podrá contigo.

Extra Wash Lavadora Indesit

LIMPIEZA RÁPIDA

¿Cuentas con poco tiempo? en solo 60 minutos tu ropa volverá a estar suave, limpia y lista para volver a ser utilizada. Esta es una de las funciones ideales para los que siempre llevan prisa, porque un día ajetreado no tiene que repercutir en tu colada. Que el tiempo no te detenga.

WOOLMARK

Un programa que mantendrá tu ropa con la máxima suavidad por más tiempo. Obtener el mejor cuidado para tus prendas de lana nunca había sido tan fácil. Así todas se mantienen en perfectas condiciones.

Woolmark Lavadora Indesit

PROGRAMA PARA CALZADO DEPORTIVO

¿Haces deporte de manera frecuente? Este ciclo de lavado es la alternativa perfecta para tus zapatillas. Protege tu calzado y elimina la suciedad de manera eficaz. ¡Tus objetivos no pueden esperar!