Lavadora Indesit EWC 61251 W SPT N Blanco 6KG 1200RPM

Color: Blanco | Eficiencia Energética: A++ | Nivel de Ruido: 57-80DB | Capacidad: 6KG
014761007

258,00 €

18 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 014761007
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 49,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Recupera el esplendor de tu ropa con la nueva lavadora de carga frontal Indesit EWC 61251 W SPT N, con 6kg de carga y 1200 rpm.

Con la nueva lavadora INDESIT EWC 61251 W SPT N no tienes que preocuparte más por el cuidado de tu ropa, gracias a sus programas especiales adapta cada lavado a tus prendas para que el resultado sea perfecto. Gracias a sus 6kg de capacidad no quedará nada fuera de la lavadora, por lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Con tu lavadora de INDESIT no necesitarás llenar tu lavadora en cada lavado. Con su función de carga variable podrás iniciar el ciclo de lavado con la cantidad de ropa que necesites en cualquier momento. Con sus diferentes programas de lavado y sus distintas opciones de funcionamiento cada colada se adaptará a las necesidades de tus prendas. Esta lavadora tiene clasificación energética A++. Resultados perfectos con un mínimo consumo de energía.

FICHA TÉCNICA
MarcaINDESIT
ModeloEWC 61251 W SPT N
CategoríaLavadoras carga frontal
RENDIMIENTO
Clase de eficiencia energéticaA ++
Consumo anual de agua (l / año)8400
Consumo anual de energía (kWh / año)173
Velocidad máxima de centrifugado (rpm)1200
Clase de rendimiento de secado por rotaciónB
Nivel de ruido girando (dB (A) re 1 pW)80
Lavado del nivel de ruido (dB (A) re 1 pW)57
DIMENSIONES
Altura (cm)85.0
Ancho (cm)59.5
Profundidad (cm)51.7
CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES
Tipo de instalaciónLibre instalación
Tipo de cargaCargador frontal
Capacidad (kg)6
ColorBlanco
Color de la puertaBlanco
Tipo de displayLED
Base ajustableSí - solo frontal
Peso (kg)63.5
PROGRAMAS
Algodón 40°
Algodón 60°
Lana
Rápido 30'
Delicados
Deporte
Rinse + Spin
Spinn + Drain
Eco 20-40
20°C

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

lavadoras indesit

Las lavadoras Indesit cuentan con una avanzada tecnología que te permitirán obtener los mejores resultados para el cuidado de tu ropa. Gracias a su amplia gama, podrás encontrar modelos de libre instalación y de encastre, con capacidades que van desde 4 kg hasta 10 kg, permitiéndote elegir aquella que mejor se adapte a todas las necesidades de tu hogar. Disfruta de una lavadora con una eficiencia superior y un diseño actual gracias a su gama de colores que incluyen acabados en negro o plateado.

lavadoras indesit

Eficiencia Energética A++

Experimenta una eficiencia energética superior gracias a la nueva gama de lavadoras Indesit. Disfrutar de un mayor ahorro en tu factura de la luz nunca había sido tan fácil.

Diversas funciones de lavado

Indesit ofrece numerosos programas especiales que te permitirán obtener resultados excepcionales en el lavado de tu ropa. Deja a un lado las preocupaciones, tu lavadora Indesit cuidará a la perfección de todos tus tejidos, algodón, sintéticos o lana.

lavadoras indesit
lavadoras indesit

Turn & Wash

La mejor solución para el lavado diario. Este programa es especialmente útil para tus prendas de mayor uso, tanto de algodón, como de tejidos sintéticos, ya que lava a baja temperatura y centrifuga a la máxima velocidad.

Programas para Algodón, lana y sintéticos

Su programa especial para algodón te proporcionará unos excelentes resultados de lavado en tus prendas de algodón. Un lavado eficaz a 60º, en tan solo 59 minutos. Por otro lado, el programa para prendas sintéticas te ayudará a eliminar las manchas más difíciles de tus prendas sintéticas, utilizando un ciclo de 40° a baja temperatura en solo 59 minutos.

lavadoras indesit
lavadoras indesit

Programa especial para calzado deportivo

El ciclo de calzado ceportivo es la solución de lavado perfecta para tus zapatillas deportivas, proporcionando resultados sobresalientes, protegiendo cuidadosamente tu calzado.

Programa para ropa de Bebé

El programa Bebé está especialmente diseñado para proporcionar un lavado seguro, eficaz y suave de los artículos de tu bebé. Funciona muy bien en las manchas secas, mientras lucha contra los alérgenos comunes, para mayor tranquilidad.

lavadoras indesit

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución