Lavadoras Carga Frontal Teka

Con las lavadoras de carga frontal Teka obtener el cuidado perfecto para tu ropa es posible, gracias a programas como MyCycle. Memoriza los programas que más te gusten y guardarlos en su memoria. Hacer la colada ahora es más rápido y sencillo. Además cuentan con motor inverter. Este garantiza un lavado más silencioso y eficiente. Con Teka ahorrar es mucho más sencillo.

¿Por qué comprar una lavadora de carga frontal Teka?

Porque facilitan tus labores diarias mucho más. Mejorando el tiempo y la efectividad del lavado y garantizando los resultados de calidad que estás buscando. El lavado Fuzzy Logic con el que podrás controlar de manera electrónica todos los procesos del ciclo de lavado.

MÁS PROGRAMAS DE LAVADO

Con hasta 16 programas de lavado. Un acabado perfecto de todas y cada una de tus prendas. Siente la libertad de lavar tu ropa más delicada con total tranquilidad. Ninguna mancha se te resistirá.

Programas de lavado Lavadoras Carga Frontal Teka

PROGRAMA ANTIALÉRGICO

Aporta un aclarado con agua caliente extra. De esta manera elimina de manera efectiva bacterias como los ácaros. Además del polen o el pelo animal. El cuidado más intensivo.

Programa antialérgico Lavadoras Carga Frontal Teka

PROGRAMACIÓN DIFERIDA

Con inicio diferido. Podrás retrasar el comienzo del lavado sin necesidad de estar en casa o tener que levantarte para encenderla. El momento lo eliges tú.

Programación diferida Lavadoras Carga Frontal Teka

FUNCIÓN ECO3PLUS

Un motor de última generación que reduce el consumo de agua y energía. ¡Ahorra mucho más a final de mes! Un ahorro mucho mayor.

Función Eco3plus Lavadoras Carga Frontal Teka

TAMBOR SOFTDRUM

Su diseño ayuda a cuidar de tu ropa durante el proceso de lavado, secado y centrifugado. Manteniendo así su textura y suavidad como el primer día. Cuida mejor de tu ropa.

Tambor Softdrum Lavadoras Teka