Lavadoras Carga Frontal Ariston Hotpoint

¿Buscas el mejor acabado para tu ropa? La lavadora se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en el hogar. Su manejo cómodo y sencillo la convierten en una aliada de garantías.

La lavadora de carga frontal Ariston Hotpoint posee la mejor tecnología del mercado para eliminar la suciedad y las manchas más difíciles. En esta sección te ayudaremos a elegir la opción perfecta para ti.

¿Por qué elegir una lavadora de carga frontal Ariston Hotpoint?

Porque incorporan la mejor tecnología que te ayudará a obtener un cuidado extra de tu colada gracias a:

Active Care

Tres tecnologías en un mismo dispositivo. Elimina todas las manchas a 20°C. El máximo cuidado del color y el tejido de tus prendas favoritas.

Active Care Lavadora Carga Frontal Ariston Hotpoint

Active Mousse

Un mayor poder de limpieza. Esta función mezcla previamente el detergente y el agua haciendo que el lavado sea mucho más efectivo.

Active Drum

Su motor inverter de gran potencia ejecuta 10 movimientos diferentes. Eliminar el mayor número de manchas posible nunca ha sido tan fácil.

Active Load

La máxima eficiencia. Ajusta automáticamente la duración y la cantidad de agua del ciclo de lavado dependiendo de la carga depositada en el interior.

Steam Refresh

Tu ropa siempre fresca. Ideal para refrescar tu ropa sin lavarla. En tan solo 20 minutos eliminarás los malos olores y ahorrarás más energía. Rápido y eficaz sin dejar de lado el cuidado tus prendas.

Steam Refresh Lavadora Carga Frontal Ariston Hotpoint

Higiene Vapor

Acaba con el 99,9% de bacterias. Agua a baja temperatura y vapor después del ciclo de lavado acabarán con la suciedad y los gérmenes de raíz.

Higiene Vapor Lavadora Carga Frontal Ariston Hotpoint

Final Care

La función Final Care hace que el tambor realice suaves movimientos para masajear las prendas y mantenerlas suaves por más tiempo. Tus prendas más suaves y frescas.

Opción Green

Personaliza el ciclo de lavado con solo botón. Un solo toque reduce el tiempo de lavado a la mitad. Dos toques aceleran el ciclo de lavado manteniendo un rendimiento de lavado perfecto. Podrás elegir entre rapidez o ahorro energético. Tú decides.

Función parar y añadir

No te dejes nada. Con esta función podrás añadir esas prendas que siempre quedan atrás. Durante los primeros minutos del lavado podrás abrir la puerta e incorporar la ropa que hayas olvidado. Pequeños detalles que marcan la diferencia en tu día a día.

Stop&Add Lavadora Carga Frontal Ariston Hotpoint

Woolmark

Ideal para lana. El cuidado más exhaustivo para tus prendas de lana. Realiza una limpieza eficiente que mantiene toda la suavidad de tu ropa como el primer día.

Woolmark Lavadora Carga Frontal Ariston Hotpoint

HomeNet

Descubre un mundo lleno de posibilidades. A través de la APP y tu smartphone podrás controla todas las funciones de tu nueva lavadora. La máxima comodidad en tu hogar.

Homenet Lavadora Carga Frontal Ariston Hotpoint