Lavadoras Carga Frontal Balay

Diseñadas para hacerlo todo más fácil. Las lavadoras de carga frontal Balay son un imprescindible en tu hogar. Si quieres lucir tu ropa impecable como el primer día, sin duda, esta es tu sección. Su gran capacidad te permitirá lavar una mayor cantidad de ropa de una sola vez. Obteniendo un mayor ahorro energético a final de mes. Además, sus funciones ExtraSilencio y Autodosificación. Te aportarán una mayor comodidad durante todo el proceso ¡Olvídate del ruido y del detergente durante un mes!

¿Por qué comprar las lavadoras de carga frontal Balay?

Porque te garantizarán el mejor cuidado para tu ropa y la de los tuyos. Manteniendo el color y protegiendo el tejido como el primer día.

AutoDosificación

¡Olvídate del detergente durante todo un mes! Utiliza el detergente justo en cada lavado. Obteniendo un ahorro de agua y energía mucho mayor. Además, evita el riesgo de alergias, al no quedar residuos en la ropa.

Autodosificación Lavadora Carga Frontal Balay

Motor ExtraSilencio

La máxima tranquilidad en tu cocina. Las lavadoras con motor ExtraSilencio eliminan el ruido durante el proceso de lavado y mejora la eficiencia energética. Consumiendo hasta un 30% menos que un motor convencional.

Motor ExtraSilencioso Lavadora Carga Frontal Balay

Función Pausa+carga

Abre la puerta de la lavadora para introducir cualquier prenda que hayas olvidado. Sea cual sea el tamaño. Luego vuelve a pulsar el botón y la lavadora retomará el programa en el punto en el que estaba. Ideal para los más despistados.

Pausa+Carga Lavadora Carga Frontal Balay

Indicador tiempo restante

Toda la información de un solo vistazo. Su display LED te mostrará la información que necesitas. Como el tiempo restante para que finalice el programa. Aprovecha el tiempo al máximo y realiza otras tareas mientras acaba tu colada. ¿Qué harás con todo ese tiempo libre?

Paneles laterales antivibración

Que reducen la potencia sonora durante el ciclo de lavado al mínimo. Que ningún ruido Te moleste.

Paneles Antivibración Lavadora Carga Frontal Balay

Control de desequilibrios

Su sensor 3G detecta la distribución desigual. Este mantiene la ropa centrada evitando los desequilibrios. Consiguiendo que la ropa salga siempre con el nivel de humedad idóneo y sin arrugas.

Tambor VarioSoft

El máximo cuidado para tus prendas. Reduce el roce con las paredes del tambor para que no se dañen. Además, cuenta con unas palas asimétricas que mueven la ropa y el agua para que la limpieza sea mucho más uniforme. Cuida tus prendas y la de los tuyos con Balay.

Tambor Variosoft Lavadora Carga Frontal Balay

Programa ropa oscura

¿Te gusta la ropa oscura? Este programa es ideal para ti. Con el podrás cuidar el tono de tu ropa oscura limpiándola de forma eficaz y manteniendo todo su color como el primer día durante más tiempo. ¡Que ningún color se te resista!

Programa superrápido

Cuando el tiempo brilla por su ausencia, necesitas el programa superrápido. Un lavado rápido de 15 min/30 min. para refrescar la ropa y eliminar el mal olor que se adhieren con facilidad a las prendas de nuestro día a día. ¿Dispones de poco tiempo? Aquí tienes la solución.