Mostrando 1 - 20 de 66 artículos

¿Por qué elegir Siemens?

Por sus más de 100 años creando ideas innovadoras que hacen la vida más simple. Gracias a tecnología como:

Frescura máxima. Con hyper Fresh Plus.

Una zona que mantiene el porcentaje de humedad ideal. Una manera mucho más eficiente de mantener los alimentos delicados como frutas y verduras en perfectas condiciones. Así podrás disfrutar de todos tus alimentos preferidos por mucho más tiempo.

Enfría más rápido. Con la Zona 0ºC.

Si necesitas enfriar alimentos o bebidas más rápido, podrás hacer uso de la zona 0ºC de tu nevera. De esta manera los productos estarán listos en tan solo unos minutos.

Función super-refrigeración y super-congelación.

2 funciones que te ayudarán a enfriar y congelar tus alimentos a una velocidad mucho mayor. Ideal cuando tengas necesitar introducir tus alimentos a temperatura ambiente. Así evitarás que la cadena del frío se rompa.

Para cuando no estés en casa. Función vacaciones.

Ideal para esos periodos en los que no estemos en casa. Con ella podrás guardar lo que quieras en el congelador y el frigorífico sin tener que preocuparte por nada. El frigorífico mantendrá los alimentos haciendo uso de un consumo energético mucho más bajo.

No Frost.

Como ya sabes, el sistema de frío más eficiente. Evita la formación de hielo en las paredes del frigorífico y sobre los alimentos. Haciendo que los alimentos estén frescos por mucho más tiempo y sobre todo que no se peguen entre ellos.

Home Connect.

Controla todas las funciones de tu frigorífico desde tu smartphone. Solo tendrás que descargar su app y podrás configurarlo todo sin tener que moverte del sofá.

Iluminación LED.

Con iluminación LED de bajo consumo. Que te ayudará a conseguir una iluminación clara y uniforme en todo el interior.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución