Mostrando 1 - 20 de 34 artículos

¿Por qué elegir Indesit?

Porque incorpora la mejor tecnología para la conservación de tus alimentos.

Total No Frost.

Con el sistema No Frost. Que elimina la escarcha del interior de tu frigorífico. Así ni las paredes ni los alimentos quedarán cubiertos por el hielo.

Cajón Big Crisper.

Un lugar especial para tus frutas y verduras favoritas. Big Crisper mantiene todo el gusto, el sabor y los nutrientes de tus productos. El sabor de siempre con un mayor espacio para una mayor cantidad de productos.

Pure Wind.

Que te ayudará a devolver de forma rápida la temperatura dentro de tu frigorífico. De esta manera cada vez que abras la puerta de tu electrodoméstico el interior no sufrirá variaciones. Para que tus alimentos se mantengan frescos y con todo el sabor.

El sistema Multiflow.

Que distribuye el aire dentro de tu frigorífico de manera uniforme. Esto hará que todos tus alimentos estén en las mismas condiciones y a una única temperatura.

Cajón Chiller.

Una zona con un flujo de aire frío que está a una temperatura aproximada de 0º. Esto hará que los alimentos delicados como la carne o el pescado duren mucho más y se conservan de la mejor manera posible.

Open Space Freezer.

Una mayor flexibilidad en la zona del congelador. Podrás quitar los dos cajones superiores y colorar con mayor comodidad los artículos de mayor tamaño.

Iluminación LED.

Una luz LED con la que podrás ver todo el interior con la máxima comodidad. Encuentra todos tus alimentos de forma rápida y sencilla hasta en condiciones de luz más bajas.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución