Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Indesit?

Los frigoríficos de una puerta de la marca Indesit son la solución perfecta si no dispones de mucho espacio en casa, o si dispones de un congelador aparte, siendo así el complemento perfecto para disfrutar de un mayor espacio de almacenamiento.

Además, y tras varios años de investigación, la gama de neveras de una puerta Indesit cuenta con la última tecnología, con la podrás disfrutar de diversas prestaciones que te harán tu día a día mucho más fácil:

Máxima comodidad

MySpace

Un espacio con el que podrás disfrutar de una mayor capacidad de almacenamiento, asegurando que todos los elementos de tu frigorífico sean de fácil acceso.

Descongelación automática

Que te permitirá desactivar la zona del frigorífico, dejando en funcionamiento únicamente la zona de congelación. Una función de gran utilidad para temporadas vacaciones, en las que no estés en casa.

Iluminación Interior

La iluminación interior te permitirá ver todo el contenido sin perder de vista ningún alimento.

Mayor espacio

Estantes laterales

Una mayor capacidad para almacenar tus productos embotellados, otorgando el espacio que se merece a cada producto, permitiéndote un acceso mucho más cómodo y rápido a tus productos.

Cajón Fresh Space

Un cajón amplio y versátil que te será de gran ayuda para colocar para dar el espacio perfecto a los productos frescos. Dispone de control de humedad que te ayudará a mantener tus frutas y verduras en perfectas condiciones, conservando todo el sabor y los nutrientes por más tiempo.

Flexi Use Box

Un espacio que se adaptará a la perfección a tus necesidades y que podrás colocar en varios niveles en el compartimento frigorífico, lo que te permitirá mantener la temperatura ideal para todos tus alimentos que desees, verdura, fruta, carne, pescado…

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución