Frigoríficos Integrables Indesit

Con los frigoríficos integrables Indesit podrás disfrutar de un electrodoméstico con un diseño que se integrará a la perfección a tu estilo. Además de un mayor más espacio que hará que tu día a día sea mucho más sencillo.

¿Por qué comprar los frigoríficos integrables Indesit?

Porque además de mantener el equilibrio perfecto en el diseño de tu cocina mantienen tus productos siempre en perfecto estado gracias a tecnología como:

CAJÓN BIG CRISPER

¡Disfruta de una capacidad superior! ahora vas a poder guardar tus frutas y verduras manteniendo todo su sabor y nutrientes como el primer día. Para que disfrutes por más tiempo de los alimentos que tanto te gustan.

Cajón Big Crisper Frigoríficos Integrables Indesit

OPEN SPACE FREEZER

Este frigorífico cuenta con un diseño especial que te permitirá guardar los productos más grandes dentro del refrigerador. Solo tendrás que quitar los dos cajones superiores para conseguir un espacio mucho más amplio y cómodo. ¡Ordenar el congelador nunca había sido tan fácil!

Open Space Frigoríficos Integrables Indesit

ILUMINACIÓN LED

Que además de hacer que todos los productos del interior sean claramente visibles y mucho más fáciles de encontrar, actúa reduciendo tu factura de la luz, ya que son de bajo consumo. De esta manera vas a poder verlo todo con la máxima tranquilidad.

Luz LED Frigoríficos Integrables Indesit

HUMEDAD ÓPTIMA

El frigorífico ajusta los niveles de humedad en el interior. Esta función te ayudará a proteger los alimentos y evitará que se sequen o se deterioren antes de lo esperado. ¡Larga vida a tus alimentos!