Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

¿Por qué elegir Hisense?

Los frigoríficos Hisense han sido diseñados para los hogares más exigentes. Incorporan funciones como My Fresh Choice o Dual Tech Cooling. Con los que podrás conservar la frescura de tus alimentos y todo el sabor por mucho más tiempo. Además vas a poder encontrar modelos de dos puertas, combis o americanos. Para que escojas el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. ¡Con Hisense la vida es más simple!

SUPER CONGELACIÓN

¿Vienes de la compra y necesitas congelar tus alimentos de forma rápida? La función Super Freeze es tu solución. Al activarla la temperatura del congelador baja de forma rápida y vas a poder introducir todos tus congelados y mantener sus vitaminas y nutrientes. Así podrás gozar de alimentos frescos durante un tiempo mucho mayor.

MULTIAIRFLOW

Este sistema se encarga de mover el aire por el interior del frigorífico haciendo que todos los alimentos estén a la misma temperatura. Así la conservación de tus alimentos es mucho más óptima. El aire frío llega a todo el frigo de la manera más homogénea.

MultiAirFlow Frigoríficos Hisense

CAJÓN FRESH ZONE

El cajón Fresh Zone es ideal para guardar productos frescos como fruta y verdura. Para que puedas disfrutar de ellos en perfectas condiciones. Esta zona adapta la temperatura a las necesidades de tus alimentos. Además podrás encontrar el Cajón Extra Space. Que aportará un mayor espacio de almacenamiento.

Cajón Freshzone Frigoríficos Hisense

DUAL COOLING

La tecnología Dual Cooling te ayudará a mantener las condiciones de humedad idóneas en cada apartado de tu frigorífico. Así evitarás dos grandes inconvenientes, que se produzca la mezcla de olores y que los alimentos se sequen con mayor rapidez.

DualCooling Frigoríficos Hisense

NANO FRESH

Elimina las bacterias y mantiene los alimentos frescos y seguros durante más tiempo. Así mantiene tus productos en las mejores condiciones y elimina los malos olores que se pueden producir en el interior.

NanoFresh Frigoríficos Hisense

SURROUND COOLING SYSTEM

El aire frío fluye por varias salidas repartidas por cada estante, lo que consigue personalizar el frío en cada uno de ellos. Esto va a hacer que tus alimentos estén siempre frescos. ¡Los pongas donde los pongas!

Surround Cooling Frigoríficos Hisense

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución