Mostrando 1 - 20 de 37 artículos

¿Por qué elegir Teka?

Porque lleva más de 90 años desarrollando electrodomésticos que se adaptarán a la perfección a tu estilo de vida. Gracias a la integración de la última tecnología:

Productos más frescos. LongLife No Frost.

Con la tecnología LongLife No Frost. Que te ayudará a conseguir que los alimentos estén frescos por mucho más tiempo. Todo ello gracias a sus circuitos de recirculación independientes. Que hacen que el frío se distribuya de manera eficiente por todo el frigorífico.

Un funcionamiento más responsable. Motor inverter.

El motor inverter hace que el frigorífico lleve a cabo un funcionamiento mucho más eficiente. Llegando a prescindir de partes del motor. Garantizando la mejor conservación y haciendo que el consumo energético sea mucho menor.

Adiós a las bacterias. IonClean.

Una tecnología que crea iones negativos que actúan eliminando las bacterias del interior. Esto te ayudará a eliminar el mal olor ante el deterioro de cualquier alimento. Todo ello hará que el aire del interior se mantenga siempre limpio y fresco. Además sus puertas incorporan el sistema antibacterias. Evitando que los microorganismos se desarrollen en el interior.

La temperatura ideal. Con TempGuard.

Controla la temperatura a través de los sensores del interior del frigorífico. Así el interior se mantendrá siempre estable y tus alimentos estarán siempre en las mejores condiciones.

Ideal para frutas y verduras. Cajón Fresh Box.

Logra el máximo sabor de tu fruta y verdura gracias al cajón FreshBox. Degusta tus alimentos con todo su sabor, manteniendo sus vitaminas y nutrientes por mucho más tiempo, gracias al control personalizado de la humedad.

También para carnes y pescados. Cajones Zero Box y Gourmet Box.

Hace que la temperatura del congelador sea inferior a la del frigorífico. Para que tus carnes y pescados se conserven frescos durante más tiempo. Aprovecha todo el espacio de tu frigorífico y disfruta de un espacio mucho más amplio para conservación.

El interior de un solo vistazo. Luz LED.

Una luz que no genera calor en el interior del frigorífico. Una tecnología perfecta que te ayudará a mantener tus alimentos visibles y siempre en perfecto estado.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución