Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Teka?

Los frigoríficos americanos de la marca Teka te garantizarán la máxima capacidad para almacenar todos tus productos. Gracias a un diseño amplio, de grandes dimensiones, podrás disfrutar de un ancho y una profundidad superior que serán clave para colocar todo de manera cómoda y sencilla.

Además, cuentan con un diseño de vanguardia equipado con la última tecnología que te ayudará a disfrutar de:

La máxima frescura para tus alimentos:

Sistema LongLife NoFrost:

Mejorando el nofrost convencional gracias a la incorporación los circuitos de recirculación independientes, con el que podrás conservar tus alimentos a salvo de la humedad y de la formación de hielo, consiguiendo mantenerlos siempre frescos por mucho más tiempo.

Función ECO:

Con la que podrás configurar los valores óptimos de conservación dentro de tu frigorífico, siempre garantizando el mínimo consumo, consiguiendo un mayor ahorro de energía.

VitaCareBox

Intensifica el sabor de la fruta y la verdura gracias a este compartimento con control de humedad, manteniendo todas sus vitaminas y nutrientes por más tiempo gracias al control personalizado de la humedad.

Mayor comodidad para tu día a día:

Motor inverter

Gracias a su motor inverter de alta eficiencia. Este motor produce menos fricción por lo que es mucho más silencioso. Además, su diseño y fabricación lo hacen más duradero y responsable con el medio ambiente.

TempGuard

Un sistema que te ayudará a controlar la temperatura del frigorífico gracias a la incorporación de sensores en su interior.

IonClean:

Que a través de iones negativos neutralizan las bacterias y las partículas que generan mal olor, haciendo que el aire situado en el interior de tu refrigerador se mantenga siempre fresco y sin olores.

Ice Maker

Un dispensador automático de agua con generador de hielo, que aportará un toque refrescante con el que disfrutar de tus bebidas favoritas siempre que quieras.

Iluminación LED

En el interior del frigorífico y del congelador que no genera calor. Ideal para conocer la ubicación exacta y mantener tus alimentos siempre en perfecto estado.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución