Lavavajillas de 45CM Balay

serie image

Los lavavajillas de 45cm Balay son la solución perfecta para dejar de lavar a mano todos los platos. Su tamaño compacto hará que se integre a la perfección bajo el mueble de tu cocina. Además, cuentan con un motor ExtraSilencioso, diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, manteniendo la calma en tu hogar. Una mayor comodidad a diario. 

¿Por qué comprar los lavavajillas de 45cm Balay?

Porque obtendrás una limpieza rápida y efectiva de toda tu vajilla. Gracias a su programa automático, que ajusta las condiciones del lavado dependiendo de la suciedad de tus platos. Un ciclo de lavado más preciso y efectivo. ¡Elimina todos los restos por completo!

DISPLAY DIGITAL

Un control total. Conoce de manera mucho más visual el tiempo restante del programa que has seleccionado. De esta manera podrás aprovechar el tiempo en otras labores del día a día o en descansar. Ahora eliges tú.

RACKMATIC

Una cesta regulable a 3 niveles. Podrás elegir la altura dependiendo del tamaño o la altura de tu vajilla. Gana más espacio y mayor comodidad. El lavado que se ajusta a tus necesidades.

FUNCIÓN TODO EN 1

No te preocupes por el tipo de detergente. Todo en 1 ajusta el lavado a todo tipo de detergente. De esta manera conseguir los mejores resultados a diario ahora es más fácil que nunca. El mejor acabado a diario.

PAUSA+CARGA

Ni un solo plato más sucio. Tan solo pulsando un botón el lavavajillas se detiene. De esta manera podrás abrir la puerta e introducir los elementos de la vajilla que se te hayan olvidado. ¡Para que nada se te olvide!

AQUASTOP

No más fugas. Con un doble tubo de entrada de agua que hará que, en caso de fuga, el agua siempre quede en el interior del tubo. La mayor seguridad para tu hogar.

LIMPIEZA PLUS DE LA CUBA

Tu lavavajillas siempre perfecto. Este programa elimina los restos de cal y suciedad. Solo tienes que añadir una pastilla de detergente y producto limpia máquinas en el interior una vez esté vacío y el lavavajillas hará el resto por ti. Mantén la vida útil y evita la aparición de malos olores.