Congeladores Verticales Balay

Los congeladores verticales Balay te harán disfrutar de una gran flexibilidad de almacenamiento. Cuando el espacio de tu frigorífico no es suficiente, con esta opción podrás guardar tu compra y mantenerla en las condiciones más óptimas.

¿Por qué comprar un congelador vertical Balay?

Gracias a las últimas prestaciones del mercado como sus cajones BigBox o la zona DirectAccess podrás disfrutar de un espacio de ensueño para colocar todo de manera cómoda y ordenada.

SISTEMA NO FROST

¡Congela sin escarcha! Distribuye el aire frío de manera equitativa, haciendo que todos los alimentos estén las mismas condiciones. Además evita la formación de hielo en las paredes.

CONGELACIÓN SUPER

Esta función te ayudará a congelar de la manera más rápida tus alimentos. Conservando todos sus nutrientes durante más tiempo. El frío más rápido y eficiente. 

CON TIRADOR ERGONÓMICO

Abre la puerta de tu nuevo congelador de forma sencilla. Un tirador mucho más cómodo que hará que puedas abrirlo con una sola mano.

DISPLAY LED

Ahora tendrás a tu disposición toda la información que necesitas. Gracias al display LED instalado en la parte superior podrás conocer lo que ocurre en el interior del congelador en todo momento. Un control mucho más preciso para cuidar mejor de tus alimentos.