Congeladores Verticales Ariston Hotpoint

Con los congeladores verticales Ariston Hotpoint la falta de espacio dejará de ser un problema. Un espacio amplio para ordenar tus alimentos de forma cómoda. Con su diseño compacto y su amplia cavidad interior conseguirás el espacio que necesitas para conservarlo todo en las mejores condiciones.

¿Por qué comprar un congelador vertical Ariston Hotpoint?

Las dimensiones de estos congeladores te sorprenderán. Cuentan con unos cajones de gran tamaño que te permitirán guardar un mayor número de alimentos de forma ordenada y siempre en las mejores condiciones. Además cuenta con las mejores prestaciones del mercado para conservar tus productos de una forma mucho más duradera.

TECNOLOGÍA NO FROST

Elimina la formación de escarcha. Evitando tener que quitar el hielo de forma manual. Además permite una mejor conservación de todos los alimentos gracias a una distribución uniforme del frío.

SUPER FREEZE

Una función que te ayudará a congelar de forma instantánea los alimentos frescos. Un programa muy recomendable ya que evitará que se rompa la cadena del frío. Mantendrá la frescura como el primer día.

TECNOLOGÍA FREEZING CARE

Diseñada para cuidar al máximo de tus alimentos. Disminuye la perdida de humedad y elimina el hielo y los factores que aceleran la descomposición de los alimentos.

ILUMINACIÓN LED

Una ayuda extra para ver la cavidad interior de la forma más cómoda. Conoce en todo momento la ubicación de los alimentos y no malgastes tu tiempo buscando.