Congeladores Verticales Teka

Los congeladores verticales Teka harán que la comodidad llegue a tu hogar. Podrás elegir entre un sinfín de modelos aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu cocina. Elige Teka y descubre la mejor forma de mejorar la capacidad de tu hogar.

¿Por qué comprar un congelador vertical Teka?

Porque te harán disfrutar de la máxima frescura en todos tus alimentos. Con el diseño de nuevos espacios como los cajones Zero Box y Gourmet Box. Aportarán la temperatura perfecta en todo momento.

LONGLIFE NO FROST

Mantén los niveles óptimos de humedad en todas las partes del congelador. Haz que tus alimentos estén siempre frescos y elimina la formación de hielo.

MOTOR INVERTER

Un motor que genera un nivel de ruido mucho menor y un consumo más responsable. Una mayor eficiencia en tu día a día. 

ZERO BOX

Una zona ideal para que tus carnes y pescados favoritos. Hará que tus productos se conserven frescos durante más tiempo.

VITACARE BOX

Un compartimento con control de humedad que mantiene el sabor y la frescura de todos los productos. Una zona ideal para que frutas y verduras no pierdan sus nutrientes más esenciales.

TERMOSTATO REGULABLE

Regula la temperatura según tus necesidades gracias al termostato integrado. Para que elijas en todo momento la temperatura perfecta.