Congeladores Verticales Bosch

Los congeladores verticales Bosch aportan el equilibrio perfecto en la cocina. Con su diseño compacto y su amplia distribución interior podrás guardar una mayor cantidad de alimentos. ¡Deja de poner límites a tu compra con Bosch!

¿Por qué comprar un congelador vertical Bosch?

Los congeladores verticales de la marca Bosch hacen del consumo algo mucho más responsable. Gracias a su motor inverter conseguirás el mejor rendimiento sin gastar más de lo necesario.

CON SISTEMA NO FROST

¡Dile adiós al hielo! El sistema no frost evita la formación de hielo sobre las paredes y los alimentos y los mantiene en las mejores condiciones. El mejor remedio contra la escarcha.

VARIOZONE

Desplaza la bandeja de manera fácil y cómoda y obtén un mayor espacio de almacenamiento. Ideal para botellas o recipientes de diversos tamaños.

ZONA EASY ACCESS

Fácil acceso y máxima flexibilidad. Una zona sin cajones que te ayuda a tener un acceso más cómodo a todos y cada uno de tus alimentos.

CAJÓN BIG BOX

Un espacio ideal con mayor capacidad para conservar los alimentos de mayor tamaño. Ahora nada se te resiste.

CON BALANCE DE PRESIÓN

Abrir y cerrar tu congelador ya no es problema. Pressure Balance ayuda a equilibrar la presión interior y exterior evitando que el congelador quede abierto.