El congelador vertical cíclico BEKO BU-1204-N blanco es uno de loscongeladores verticalesmás eficientes. Su cavidad amplia te permite conservar en estado óptimo muchos alimentos durante periodos muy largos. Incorpora tres cajoneras muy cómodas para que coloques tus comestibles de un modo óptimo.
La tecnología cíclica integrada en este modelo Beko refrigera el interior en un ciclo continuo sin escarcha. La cavidad dispone de un indicador óptico que te notifica posibles fallas en el funcionamiento. Si no lo activas, el electrodoméstico se mantendrá inactivo para alargar su vida útil. Su nivel límite de ruido es de solo 36 decibelios.
CAVIDAD PROLÍFICA Y TECNOLOGÍA CÍCLICA
¿Necesitas un congelador muy fiable? El congelador vertical cíclico Beko BU-1204-N blanco puede resolver tu problema. Es uno de los congeladores verticales más funcionales por su capacidad máxima de 94 litros. Esta te permite conservar en estado inmejorable muchos alimentos durante periodos muy largos. Incluye una tecnología cíclica que los conserva en un estado óptimo sin producir escarcha.
TRES CAJONERAS Y LOWFROST
Este electrodoméstico incorpora tres cajoneras muy amplias. Dos de ellas son MultiBox, que te brindan un acceso rápido y muy sencillo a tus víveres. La tercera es de tipo LowFrost, que alarga la frescura de tus frutas y verduras.
CONGELACIÓN RÁPIDA Y AHORRO DE ESPACIO
Con la modalidad de congelación rápida puedes congelar rápidamente todos los alimentos recién introducidos. Si lo instalas por encastre en un espacio libre de tu cocina, economizarás mucho espacio.
ECONOMÍA DE ESPACIO Y LIMPIEZA SENCILLA
Este aparato te da la posibilidad de instalarlo por encastre para que ahorres mucho espacio. El acabado en acero inoxidable liso posibilita que lo limpies con solo pasarle por encima un paño humedecido. ¡Adquiere en línea este producto para comenzar muy pronto a disfrutar sus grandes ventajas!