El congelador vertical No Frost BEKO B3RMFNE-314-XB inox es uno de loscongeladores verticalesmás prácticos. Su cavidad amplia y su compresor Inverter te permiten congelar rápido muchos comestibles y conservarlos frescos durante periodos largos. Incluye cinco cajoneras que te proporcionan un acceso muy rápido a todos tus comestibles.
Su amplio rango de temperatura oscila entre los 10 y los 43 grados centígrados. Asimismo, integra un sistema de enfriamiento No Frost que impide la formación de escarcha. Puedes instalar este congelador vertical de forma libre, y su motor silencioso tiene un nivel límite de ruido de solo 4 decibelios.
EL B3RMFNE-314-XB INOX: CONGELADOR VERTICAL CON CAPACIDAD ALTA
¿Estás buscando un congelador muy amplio y funcional? El congelador vertical No Frost Beko B3RMFNE-314-XB inox cumple con esos requisitos. Es uno de los congeladores verticales más útiles por su capacidad de 286 litros. Permite conservar en excelente estado mucha comida durante lapsos muy prolongados.
CONGELACIÓN RÁPIDA Y COMPRESOR PROSMART INVERTER
Su modo de congelación rápida facilita la colocación sin riesgos de comestibles que estén a la temperatura ambiental. Asimismo, incorpora un compresor enriquecido con la tecnología ProSmartInverter que estabiliza la temperatura interior.
ACCESORIOS PRÁCTICOS Y AUTONOMÍA PROLONGADA
Este aparato te ofrece cinco cajoneras y tres estantes de vidrio para una colocación óptima de tus víveres. En caso de cortes repentinos en el suministro eléctrico, mantiene intactos tus alimentos hasta 10 horas.
PUERTA ERGONÓMICA E ILUMINACIÓN INTENSA
Su puerta reversible tiene integrado un tirador externo para proporcionarte una apertura y un cierre muy cómodos. También cuenta con un sistema de iluminación led que te permite ver con mucha facilidad todo el contenido.
INSTALACIÓN LIBRE
Puedes instalar este electrodoméstico de forma libre y economizar mucho espacio dentro de tu casa. ¡Hazte ahora mismo con este artículo lleno de ventajas!