Mostrando 1 - 20 de 44 artículos

¿Por qué elegir Kromsline?

Por su apuesta firme en ofrecer una línea de electrodomésticos de alta gama con a un precio asequible para cualquier hogar. Ayudándote a conseguir el equipamiento que necesitas, sin gastos excesivos de dinero. Y es que la calidad no tiene por qué ser cara. Además cuenta con funciones de gran utilidad como:

Inicio diferido.

Con el que podrás ajustar tanto el inicio como la finalización del ciclo de lavado a tu gusto. Una manera mucho más sencilla de hacer la colada que te permitirá ajustar el tiempo a tu ritmo de vida. Máxima comodidad día a día.

Autobalance.

Una función que actúa acomodando la carga de ropa y optimizando la velocidad del centrifugado. Consiguiendo así el equilibrio perfecto para conseguir unos resultados increíbles.

Detector de carga.

Una función que te ayuda a detectar la carga de ropa y establece un consumo de agua acorde a él. Para que no gastes más de la cuenta. El ahorro inteligente ha llegado a tu hogar.

Direct Drive.

Con motor Direct Drive va directamente conectado al tambor. Esto genera un menor desgaste y una menor fricción. De esta manera ofrece el mejor rendimiento, con unos niveles ruido mucho más bajos. Eficiente y además silencioso.

Programas especiales.

Hasta 14 programas diferentes para cualquier tipo de prendas. Elige la opción que mejor se adapte a tu colada en todo momento. Y consigue unos resultados de calidad en un tiempo récord. Para que disfrutes de toda tu ropa.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución