Mostrando 1 - 20 de 44 artículos

¿Por qué elegir Balay?

Porque es sinónimo de calidad, de durabilidad y sobre todo de tecnología que hará tu vida mucho más fácil. Gracias a la incorporación de avances como:

AutoDosificación.

Una tecnología que te permitirá utilizar tu lavadora sin tener que preocuparte por el detergente ni el suavizante durante todo un mes. Ella sola se encargará de administrarlo todo haciendo de cada ciclo de lavado un proceso mucho más optimizado.

Programa Automático.

Que detecta tanto el grado de suciedad como el tipo de tejido y adapta desde las revoluciones hasta la dosificación del suavizante y el detergente. Para que tu no tengas que hacer nada. ¡Solo bastará con darle a un botón!

Programa para prendas delicadas.

Ideal para lavar hasta 2 kg de ropa con tejidos como el algodón o la seda. De esta manera conseguirás que todas sus propiedades se mantengan por más tiempo. Haciendo que su textura suave y lisa dure mucho más en tus prendas.

Programa rápido.

Ideal cuando tienes prisa. Ya que reduce el tiempo del ciclo de lavado a la mitad. Solo tendrás que seleccionar la función “Más rápido” y el tiempo del programa disminuirá. Todo ello sin perder la eficacia que hará que tus prendas salgan igual de limpias que en los programas más largos.

Sin olvidar el mejor mantenimiento.

Con su programa especial de limpieza del tambor. Un programa que utiliza agua a 90ºC para limpiar la cubeta, el tambor y hasta las tuberías de la lavadora. De esta manera podrás disfrutar del mejor cuidado para tu nuevo electrodoméstico. Eliminando la suciedad y la aparición de malos olores

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución