Frigoríficos una Puerta Balay

Balay es sinónimo de calidad, por ello, en Electrocosto ponemos a tu disposición una gran sección donde podrás descubrir los mejores frigoríficos de una puerta de la marca Balay.

En este apartado podrás descubrir los diferentes modelos de frigoríficos de una puerta integrables y de libre instalación, con la tecnología cíclica y no Frost, para que elijas aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Balay?

Los frigoríficos de una puerta Balay te garantizarán ese extra que necesitas para almacenar todos y cada uno de tus alimentos. Su gran capacidad interior lo convierten en la alternativa perfecta con la que podrás disfrutar una mayor flexibilidad para guardar tus productos.

CAJÓN FRESH

Que te ayudarán a ordenar mejor el interior de tu frigorífico y además podrás disfrutar de unos alimentos mejor organizados y en las condiciones de temperatura y humedad perfectas. Así alimentos como la carne y el pesado o la fruta y la verdura, duran mucho más.

Cajón Fresh Frigoríficos Una Puerta Balay

CAJÓN EXTRAFRESH

Que mantiene los alimentos en las condiciones más optimas gracias al ExtraControl. Un sistema que regula el flujo de humedad y aire en función de la cantidad o el tipo de alimentos que hay en su interior. Bastará con situar el control de humedad sobre el icono del fruta o fruta y verdura para conseguir un nivel de humedad ideal.

Cajones ExtraCold y ExtraFresh Frigoríficos Una Puerta Balay

BANDEJAS EASYACCESS

Unas bandejas que podrás extraer de forma fácil y que te permitirán acceder de una manera más cómoda al fondo del refrigerador. Así será mucho más fácil llegar a los alimentos que están más lejos. Y es que la comodidad en tu día a día es lo primero. ¡Así de sencillo!

Bandeja Easy Access Frigoríficos Una Puerta Balay

BOTELLERO

Una zona de gran ayuda para organizar las botellas de forma segura y práctica. Así evitarás que se muevan o se caigan. Haciendo que su almacenamiento sea mucho más seguro y dando a cada producto el espacio que necesitan.

LUZ LED

Una luz que aumenta su intensidad de manera progresiva y que te ayudará a ver el interior de un solo vistazo. Además su consumo es mucho más bajo. Por lo que el ahorro está asegurado. 2 grandes ventajas que te harán sacarle el máximo partido a tu nevera.

Luz LED Frigoríficos Una Puerta Balay