Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Teka?

Los frigoríficos de una puerta de la marca Teka te garantizarán el máximo confort para almacenar todos tus alimentos de manera cómoda y sencilla, eliminando las dificultades de espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores.

Además, hace una apuesta firme por la tecnología, implementando las ultimas novedades que te harán disfrutar de las mejores prestaciones en tu día a día como:

La mejor conservación para tus productos:

Sistema Nofrost:

Un sistema que junto al ventilador reparten el frío seco por todos los compartimentos de manera uniforme, evitando que la humedad se condense y eliminando por completo la formación de escarcha en el interior.

Cajones Fresh Box:

Unos cajones de gran capacidad que te ayudarán a mantener los productos frescos, como carnes y pescados en las mejores condiciones, manteniendo un nivel de frío diferente al resto del frigorífico.

Sistema IonClean:

Que a través de la formación de iones negativos neutralizan las bacterias y las partículas den interior, eliminando el mal olor y manteniendo el aire dentro del refrigerador siempre fresco y sin olores

La máxima comodidad a diario:

Bandejas extraíbles:

Gracias a sus bandejas de cristal regulables y extraíbles, podrás almacenar todos tus alimentos, con total seguridad, sin tener que preocuparte nunca más por el espacio.

Iluminación LED:

Una iluminación fría que no genera calor en el interior del frigorífico. Esto favorece la conservación de los alimentos y te permitirá ahorrar mucha más energía.

Botellero:

Un espacio destinado a tener tus botellas siempre listas y en las mejores condiciones de temperatura posibles. Con esta zona ahorrarás un mayor espacio en los estantes laterales y evitarás que las botellas puedan caerse o romperse.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución