Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Ariston Hotpoint?

Con los frigoríficos de una puerta de la marca Ariston Hotpoint podrás conseguir ese ansiado espacio que tanto necesitas con el que almacenar tus alimentos se convertirá en una tarea cómoda y sencilla.

La gama de una puerta cuenta con infinidad de prestaciones que harán facilitarán al máximo tu vida diaria:

Máxima frescura para tus alimentos:

Tecnología Day 1

Una tecnología que te ayudará a controlar de manera minuciosa la temperatura del frigorífico, manteniendo la frescura de todos tus alimentos durante mucho más tiempo y conservando de manera efectiva todas sus propiedades como el primer día.

Oxígeno activo 2.0

Un sistema que libera moléculas de O³ cada vez que abres la puerta de tu nevera. Esto te ayudarán a eliminar el crecimiento de bacterias, y a reducir el mal olor, manteniendo el frescor de tus productos.

Ultra Fresh Crisper

Una bandeja que te servirá para mantener los niveles óptimos de humedad, evitando que se sequen y consiguiendo la correcta conservación de productos frescos como frutas y verduras.

Active Fresh Filtrer

Un filtro que te permitirá atrapar el etileno, un gas emitido por diversos alimentos frescos y que aumentan su proceso de descomposición. Este filtro te será de gran ayuda para disminuir el proceso de oxidación y aumentar la vida útil de tus productos.

Mayor comodidad:

Food Care Zone

Un cajón amplio que te garantizará la mejor conservación para los alimentos más delicados como el pescado o la carne, frutas y hortalizas.

Mayor número de bandejas

Un mayor número de estantes de gran amplitud, para colocar tus productos de una manera mucho más cómoda, consiguiendo una organización perfecta, otorgando a cada alimento el espacio que necesita.

Descongelación automática

Que te permitirá desactivar la zona del frigorífico, dejando en funcionamiento únicamente la zona del congelador, eliminando la tan molesta formación de escarcha.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución