Frigorífico una puerta Ariston Hotpoint

Los frigoríficos de una puerta Ariston HotPoint te garantizarán el máximo espacio para almacenar todos tus alimentos. Además, te proporcionarán una solución eficaz y económica para mantener la frescura de tus alimentos como el primer día, gracias a la incorporación de la tecnología Day 1.

Si estás buscando una opción de calidad, al mejor precio, en esta sección podrás encontrar la mejor selección, para que elijas el que mejor se ajuste a tu cocina y a tus necesidades.

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Ariston Hotpoint?

Con los frigoríficos de una puerta Ariston Hotpoint podrás conseguir ese ansiado espacio que tanto necesitas. Su gran interior cuenta con unas bandejas más amplias y unos cajones más grandes. En los que podrás almacenar tus alimentos de la manera más cómoda y sencilla. Además cuentan con la última tecnología para cuidar de tus alimentos.

TECNOLOGÍA DAY 1

¿Mantener todo el sabor como el primer día? Ahora es posible. Con la Tecnología Day 1 vas a poder controlar de manera precisa la temperatura del frigorífico. Manteniendo la frescura de todos tus alimentos durante mucho más tiempo y CONSERVANDO TODAS SUS PROPIEDADES COMO EL PRIMER DÍA.

OXÍGENO ACTIVO 2.0

Un sistema que libera moléculas de O³ cada vez que abres la puerta de tu nevera. Esto te ayudará a eliminar el crecimiento de bacterias, y al mismo tiempo a reducir el mal olor, manteniendo todo el frescor de tus productos. De esta manera, podrás conseguir que el interior de tu nevera esté en las condiciones más óptimas. ¡Este frigorífico lo hace todo por ti!

Active Oxygen Frigoríficos Una Puerta Ariston Hotpoint

ULTRA FRESH CRISPER

Este cajón te servirá para mantener los niveles óptimos de humedad. Con su regulador de humedad podrás elegir el nivel que mejor se ajuste a las necesidades de tus productos. Evitando así que los alimentos se sequen y pierdan todo el sabor.

Ultra Fresh Crisper Frigoríficos Una Puerta Ariston Hotpoint

ACTIVE FRESH FILTRER

Un filtro que te permitirá atrapar el etileno de tus productos. Este gas es emitido por los alimentos frescos y aumentan su proceso de descomposición. Este filtro te será de gran ayuda para reducir el proceso de oxidación y aumentar la vida útil de tus alimentos.

FOOD CARE ZONE

Un cajón amplio que te garantizará la mejor conservación para los alimentos más delicados como el pescado o la carne, frutas y hortalizas. Porque cuidar de tus alimentos nunca había sido tan fácil.

Food Care Zone Frigoríficos Una Puerta Ariston Hotpoint

UN MAYOR NÚMERO DE BANDEJAS

Más estantes y además de gran amplitud. Para colocar tus productos de una manera mucho más cómoda consiguiendo que cada alimento tenga el espacio que necesita. ¡Olvídate de apilar tu comida! ahora el orden lo pones tú.

DESCONGELACIÓN AUTOMÁTICA

Que te permitirá desactivar la zona del frigorífico. Dejando solo en funcionamiento la zona del congelador, eliminando así la formación de escarcha. De esta manera no tendrás que volver a descongelar ni los alimentos ni el interior de forma manual.