Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Bosch?

Los frigoríficos de una puerta Bosch cuentan con grandes prestaciones, como su gran capacidad interior, que te será de gran ayuda para almacenar tus productos y elaboraciones de manera cómoda y sencilla.

Además, y gracias a la implantación de las ultimas innovaciones del mercado, podrás disfrutar de diversas características de gran utilidad para tu día a día como:

Alimentos siempre frescos

Vitafresh

Gracias a la incorporación del sistema VitaFresh, con regulador de humedad, tus alimentos se mantendrán frescos durante más tiempo y sin perder sus propiedades, para que puedas disfrutar de ellos cuando quieras.

Función de refrigeración Super

Una función que hará que tu frigorífico Bosch descienda su temperatura y la adapte ayudando a mantener tus productos o elaboraciones con una temperatura superior, en las mejores condiciones de conservación.

Máxima comodidad:

Bandeja EasyAccess

Unas bandejas extraíbles de hasta 15cm, que te serán de gran ayuda para colocar u organizar cómodamente todos los alimentos. Además, cuentan con un sistema antivuelco, que aportará una mayor seguridad, evitando que los productos puedan derramarse o caerse.

Balcón EasyLift

Con altura regulable, aportando así una mayor flexibilidad en el interior de la puerta, que te permitirá colocar botellas o recipientes de diferentes alturas.

Iluminación LED:

Una luz clara de bajo consumo en el interior de tu nevera, que te ayudará a controlar todos tus productos y tenerlos mucho más visibles y fáciles de encontrar.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución