Lasplacas eléctricasTEKA TB-6310 cristal negro 60 cm están elaboradas en un refinado cristal cerámico redondeado que es muy resistente a las altas temperaturas. Su estilizado diseño aportará un toque de elegancia a tu cocina a la vez que potenciará los deliciosos sabores de tus comidas.
Cuenta con tres zonas de cocción, panel de mandos touch control y nueve niveles de potencia. Su fuente de calor proviene de una resistencia eléctrica situada debajo del cristal cerámico. Además, incluye opciones para prevenir incidentes como lo son los indicadores de calor residual, desconexión automática de seguridad y bloqueo de seguridad para niños.
COMIDAS LISTAS PARA COMPARTIR EN MENOS TIEMPO
Un gran atributo de las placas eléctricas Teka TB-6310 CRISTAL NEGRO es su golpe de cocción. Esta función permite elevar la potencia de la zona de cocción durante un tiempo determinado, cocinando los alimentos en su totalidad de forma más rápida y sencilla.
COMODIDAD EN EL USO DIARIO
La principal ventaja de esta vitrocerámica es que podrás utilizar una variedad más amplia de recipientes sin ningún tipo de inconvenientes, desde los que están elaborados con barro hasta los de acero inoxidable. Solo deberás asegurarte que los recipientes sean de fondo totalmente plano y su diámetro igual o mayor al de la zona calefactora.
BLOQUEOS DE SEGURIDAD
Para evitar percances en el hogar, la placa incluye las funciones bloqueo de sensores y bloqueo para niños. La primera impide la manipulación de los mandos de control y la segunda que la placa sea encendida por accidente por los pequeños.
DESCONEXIÓN DE SEGURIDAD
La Teka TB-6310 60 desconecta automáticamente una o varias zonas de cocción después de un tiempo predeterminado. Este tiempo dependerá del nivel de potencia seleccionado al activar la placa. Sin duda, esta función es ideal si por error te dejas alguna vez la vitrocerámica encendida.
Comprar Vitrocerámica Eléctrica TEKA TB-6310 CRISTAL NEGRO barata.