La vitrocerámica eléctrica de 60 cm TEKA TZ 6315 cristal negro se encuentra entre lasplacas eléctricasmás eficaces del mercado. La resistencia eléctrica que posee te proporcionará una cocción homogénea, consistente y exacta a la programación que hayas establecido.
Su potencia total es de 5 400 vatios y puedes distribuirla de acuerdo con tus necesidades entre los tres fuegos incorporados. Además, su composición en materiales cerámicos le permite soportar temperaturas muy elevadas para ofrecerte una durabilidad prolongada. El bloqueo para niños hará que los más pequeños permanezcan seguros, aun cuando traten de encenderla sin tu presencia.
COCCIÓN ÓPTIMA Y RAPIDEZ
¿Necesitas una placa eléctrica que te proporcione una cocción óptima con mucha rapidez? La vitrocerámica eléctrica de 60 cm Teka TZ 6315 cristal negro puede ser tu solución. Se encuentra entre las placas eléctricas más funcionales gracias a sus tres fuegos de distintas dimensiones, que calientan de modo uniforme tus alimentos. El grado de calor en ellos se autorregula mediante el termostato integrado.
NUEVE NIVELES DE POTENCIA Y CRONÓMETRO
Incorpora nueve niveles de potencia para que guises de acuerdo con tus necesidades específicas.Además, incluye un cronómetro que te permitirá saber con exactitud el avance de tus preparaciones.
INDICADOR DE CALOR RESIDUAL Y ADAPTABILIDAD
El indicador de calor residual te hará saber la viabilidad de dejar un plato sobre la vitrocerámica para servirlo todavía caliente después de transcurridos varios minutos. Puede calentar recipientes fabricados con cualquier tipo de material.
BOOSTER Y MANDOS TÁCTILES
La función booster hace factible que añadas potencia a los fuegos para que los líquidos alcancen más pronto su punto de ebullición. Esta vitrocerámica incorpora unos mandos táctiles que cuentan con la tecnología Touch Control para que la uses de una forma muy sencilla.
Comprar Vitrocerámica Eléctrica TEKA TZ 6315 CRISTAL NEGRO barata.