Regalos de Navidad 2022 - No lo dejes para última hora

serie image

Los mejores regalos de navidad están en Electrocosto

¿Todavía no has encontrado el regalo de navidad perfecto?, no te preocupes, este año acertarás seguro. Tenemos preparada una gran selección de ofertas en las mejores marcas, para ayudarte a conseguir esas sorpresas que llenarán de alegría e ilusión tanto a grandes como a pequeños. ¡Sorprende a tus seres queridos con los regalos navideños más increíbles!

Disfruta de nuestras ofertas navideñas

Hemos seleccionado para ti 10 productos destacados de cada marca con el mejor precio de estas navidades. ¡Descúbrelos!

descuentos en teka
descuentos en cata
descuentos en indesit
descuentos en ariston hotpoint
descuentos en cointra
descuentos en jata
descuentos en magefesa
descuentos en orbegozo

Además, entre todas las compras realizadas del 1 al 31 de diciembre podrás entrar en el Sorteo de una televisión Nevir de 24". Disfruta de nuestras sorpresas y grandes descuentos en una amplia selección de productos para toda la familia, y haz aún más especial uno de los momentos más esperados del año. ¡Date prisa y no te queden sin tus regalos!

Participa en nuestro calendario de adviento

Del 1 al 24 de diciembre podrás participar en nuestro calendario de adviento, ¡prueba suerte y llévate a casa uno de nuestros fantásticos regalos diarios!

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Ampliamos tu plazo de devolución hasta el 8 DE ENERO

No siempre se acierta con los regalos, por este motivo si no estáis satisfechos con vuestra compra tendréis derecho a la devolución del producto o el reembolso de su dinero. Para todas las compras realizadas del 28 noviembre al 9 de diciembre, el plazo de devolución se amplía hasta el 8 de enero del 2023 (incluido). Se admitirán las devoluciones siempre y cuando el producto y el embalaje esté en perfectas condiciones. No se admitirán devoluciones de higiene personal (depiladoras, afeitadoras, auriculares...)

*El plazo de devolución adicional no será aplicable a la gama del gran electrodoméstico, conservando el plazo de devolución de 30 días.

Horario Atención al Cliente

Estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja o para conocer el estado de vuestro pedido. Nuestro horario de atención al cliente es desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas de lunes a viernes. Nuestro equipo de atención al cliente te asesorará y ayudará en cualquier duda que os pueda surgir con respecto a algún producto. Nuestro equipo de atención al cliente te asesorará y ayudará en cualquier duda que os pueda surgir con respecto a algún producto. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra línea telefónica al 957 40 46 86, escribirnos a nuestro correo [email protected] o preguntarnos vía chat, que podrás encontrarlo en nuestra web.