El congelador horizontal de 142 litros KROMSLINE KAR-HE-150 blanco es uno de loscongeladores horizontalesmás prácticos. Su amplia capacidad te permite conservar en estado óptimo mucha comida durante lapsos prolongados. Su cavidad incluye una cajonera amplia que facilita la colocación de los alimentos en el interior.
Este modelo Kromsline incorpora un regulador mecánico que evita sobreenfriamientos y la formación de escarcha. Su iluminación interior te permite ver con facilidad todo el contenido en cualquier momento. Puedes abrirlo con mucha facilidad gracias a los asideros situados en los laterales. La tapa abatible te ofrece una apertura y cierre muy suaves.
EL KAR-HE-150 BLANCO: CONGELADOR HORIZONTAL DE ALTA CAPACIDAD
¿Estás buscando un congelador muy práctico y fiable? El congelador horizontal de 142 litros Kromsline KAR-HE-150 blanco puede satisfacer esas necesidades. Es uno de los congeladores horizontales más fiables por su capacidad de 142 litros que te permite conservar mucha comida. Incluye un sistema de enfriamiento rápido que reduce al mínimo el tiempo de congelación al introducir nuevos alimentos.
REGULADOR MECÁNICO Y CAJONERA AMPLIA
Este electrodoméstico incorpora un regulador mecánico que evita sobreenfriamientos y la formación de escarcha. Integra una cajonera muy amplia que te permite colocar los comestibles de un modo muy sencillo y cómodo, sin importar su tamaño.
ILUMINACIÓN INTENSA Y TAPA ABATIBLE
Este dispositivo incluye un sistema de iluminación led que te permite ver con facilidad todo el contenido en cualquier momento. La tapa abatible integrada te ofrece un cierre y una apertura muy suaves.
CONGELADOR MUY PRÁCTICO
Este congelador te ofrece una capacidad de congelación de 7 kg en 24 horas. Puedes abrirlo con mucha sencillez gracias a los asideros ubicados en los laterales. ¡No esperes más para adquirir en línea este artículo y disfrutar muy pronto sus grandes ventajas!