Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

¿Por qué elegir Siemens?

UNA DISTRIBUCIÓN INTERIOR SIN IGUAL

Cuentan una distribución interior que te va a sorprender. Incorporando diversas bandejas y sus espaciosos cajones que te harán disfrutar de la mayor flexibilidad para guardar tus congelados con la mayor comodidad.

CONSERVA LOS ALIMENTOS POR MÁS TIEMPO

Con la tecnología No Frost. Que como ya sabes, evita que la humedad se condense y elimina aparición de hielo y escarcha sobre los alimentos. Además incorpora el sistema MultiAirflow. Que lleva a cabo una circulación mucho más uniforme del aire y enfría por igual en todos los niveles del congelador.

EL MÁXIMO CONTROL DEL INTERIOR

Ya que incorpora el control electrónico de temperatura. Que te permitirá regular las condiciones del interior a tu gusto. Aportando siempre lo mejor a todos tus alimentos. Una forma cómoda y sencilla de cuidar de tus alimentos.

TUS ALIMENTOS MÁS FRESCOS

Gracias a la incorporación de sus cajones hyperFresh. Con los que podrás mantener tus alimentos frescos durante mucho más tiempo.

LA MÁXIMA COMODIDAD

Gracias al sistema Home Connect. Una App que te permitirá controlar tu congelador a través del móvil o la tablet. Solo tendrás que descárgala en tu dispositivo y vincularla con el electrodoméstico. De esta manera obtendrás toda la información de lo que está ocurriendo en el interior y tenerlo todo bajo control.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución