Congelador Teka

Con los congeladores Teka podrás conservar todos tus alimentos frescos y por mucho más tiempo. Con la tecnología LongLife los productos mantienen todo el sabor y los nutrientes. Además cuenta con un amplio diseño interior que lo hará todo mucho más sencillo. Sus cajones BigBox harán que puedas guardar una mayor cantidad de alimentos de todas las formas y tamaños posibles. Una comodidad mucho mayor para tu día a día.

¿Por qué elegir Teka?

UN AHORRO MUCHO MAYOR

Con su motor Inverter. Que lleva a cabo un consumo mucho más responsable y además silencioso ya que genera una fricción mucho menor. De esta manera podrás disfrutar de un aparato más duradero y sobre todo responsable con el medio ambiente.

MANTIENE LAS BACTERIAS A RAYA

Un sistema que evita que las bacterias y los microorganismos se desarrollen en el interior de tu congelador. De esta forma los alimentos se mantienen frescos y saludables con las propiedades intactas como el primer día. La seguridad es lo primero.

EL ESPACIO QUE NECESITAS

Gracias a sus cajones especiales Zero Box y Gourmet Box. Unos compartimentos ideales para alimentos como carnes y pescados mantengan toda su frescura. Así podrás de todo el sabor como y cuando quieras.

TAMBIÉN PARA FRUTAS Y VERDURAS

Con el cajón VitaCare Box con control personalizado de humedad. Con el que podrás mantener toda la textura el sabor y los nutrientes por más tiempo.

TOTAL NO FROST

Y como siempre con el frío más eficiente. Que hace que todo el congelador se encuentre a la misma temperatura. Evitando que los alimentos sufran variaciones y sobre todo eliminando la aparición del hielo y la escarcha.