Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

¿Por qué elegir Teka?

Un ahorro mucho mayor.

Con su motor Inverter. Que lleva a cabo un consumo mucho más responsable y además silencioso ya que genera una fricción mucho menor. De esta manera podrás disfrutar de un aparato más duradero y sobre todo responsable con el medio ambiente.

Mantiene las bacterias a raya.

Un sistema que evita que las bacterias y los microorganismos se desarrollen en el interior de tu congelador. De esta forma los alimentos se mantienen frescos y saludables con las propiedades intactas como el primer día. La seguridad es lo primero.

El espacio que necesitas.

Gracias a sus cajones especiales Zero Box y Gourmet Box. Unos compartimentos ideales para alimentos como carnes y pescados mantengan toda su frescura. Así podrás de todo el sabor como y cuando quieras.

También para frutas y verduras.

Con el cajón VitaCare Box con control personalizado de humedad. Con el que podrás mantener toda la textura el sabor y los nutrientes por más tiempo.

Total No Frost.

Y como siempre con el frío más eficiente. Que hace que todo el congelador se encuentre a la misma temperatura. Evitando que los alimentos sufran variaciones y sobre todo eliminando la aparición del hielo y la escarcha.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución