Congelador Ariston Hotpoint

Los congeladores Ariston Hotpoint te ayudarán a conseguir el espacio extra que necesitas en tu cocina. Con su gran capacidad podrás distribuir de forma cómoda y sencilla todos tus alimentos. Elige entre una amplia gama de modelos verticales u horizontales donde almacenarlo todo es mucho más fácil.

¿Por qué elegir Ariston Hotpoint?

Porque enfrían como ningún otro del mercado. Gracias a la incorporación de:

TECNOLOGÍA NO FROST

Que descongela el interior de forma automática. Además podrás mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Sobre todo eliminando los problemas de hielo y escarcha de tus alimentos. De esta manera te asegurarás de que todos los productos se conserven a la perfección y por mucho más tiempo. 

FUNCIÓN SUPER FREEZE

Con la que podrás congelar los alimentos mucho más rápido consiguiendo la temperatura ideal en un tiempo récord. Perfecto para garantizar que los alimentos frescos recién comprados no sufran ningún daño. Así se mantiene la cadena del frío a la perfección. 

LA TECNOLOGÍA FREEZING CARE

Que disminuye los cambios de temperatura dentro del congelador reduciendo así la perdida de humedad. Así podrás reducir las quemaduras cuando el hielo se queda sobre tus alimentos y cuidarán de todo el sabor de los alimentos.