Congelador LG

Con los congeladores LG podrás disfrutar de un sinfín de ventajas. Por un lado, conseguirás el mejor diseñocon el equipar tu cocina y, por otro lado, gozarás del máximo espacio para todos tus alimentos. Todo un 2 en 1 que te ayudará a cuidar al máximo de tus alimentos.

¿Por qué elegir Lg?

UN INTERIOR LIBRE DE HIELO Y ESCARCHA

Gracias al sistema No Frost . Que mantiene los niveles de humedad y previene la acumulación de hielo en el interior. Un sistema que te será de gran utilidad para mantener alimentos más delicados sin que estos pierdan sus propiedades.

CONTROLA LA TEMPERATURA 

Con su regulador de temperatura. Que hará que puedas ajustar de forma cómoda las condiciones del interior. Así podrás ajustarlo a las necesidades de tus productos en todo momento. Una manera ágil y cómoda de tenerlo todo bajo control.

FUNCIÓN DE CONGELACIÓN RÁPIDA

Que aumenta la capacidad de congelación del electrodoméstico. Una función de gran utilidad con la quepodrás congelar más alimentos de forma rápida. Así los productos de la compra se conservan mucho mejor.

SISTEMA ANTIBACTERIAS BIOSHIELD

Evita el deterioro de las juntas de la puerta del congelador que se genera por la aparición de las bacterias. Así el interior se mantiene al 100% protegido frente a hongos y moho que se generan por la humedad.

INTELIGENCIA PARA TU HOGAR

Con la app SmartThinQ™. Con la que podrás controlar diversas funciones del congelador desde tu smartphone o tu tablet. Una forma cómoda y sencilla de cuidar de tus alimentos sin tener que moverte del sofa.