El congelador horizontal de 195 litros KROMSLINE KAR-HE-200 blanco te permite conservar mucha comida durante periodos muy largos de tiempo. Es uno de loscongeladores horizontalesmás prácticos por su cajonera amplia, que facilita un alcance rápido a tus alimentos. Su capacidad de congelación es de 9 kg cada 24 horas.
Este modelo Kromsline incorpora un regulador mecánico de temperatura para mantener siempre estable la temperatura interior. Incorpora un sistema de iluminación interior que te permite ver con facilidad todo el contenido. Su acabado en color blanco te ayudará a combinarlo con la decoración del espacio.
AMPLIA CAPACIDAD Y REGULADOR MECÁNICO
¿Necesitas un congelador muy práctico? El congelador horizontal de 195 litros Kromsline KAR-HE-200 blanco puede finalizar tu búsqueda. Es uno de los congeladores horizontales más funcionales por su capacidad de 195 litros que te permite conservar muchos alimentos durante periodos largos. Incorpora un regulador mecánico de temperatura que evita cambios bruscos en la misma y conserva la frescura de tus alimentos.
CAJONERA AMPLIA Y SISTEMA DE ILUMINACIÓN INTENSA
Incluye una cajonera muy amplia que te permite alcanzar rápidamente tus comestibles. Este electrodoméstico cuenta con un sistema de iluminación led que te deja ver con sencillez todo el contenido.
CONGELACIÓN RÁPIDA Y APERTURA SENCILLA
Con el modo de congelación rápida, este electrodoméstico alcanza en pocos minutos su temperatura más baja y puede congelar grandes cantidades de comida. Tiene dos asas laterales que te permiten abrirlo de un modo sencillo y cómodo.
INSTALACIÓN SIMPLE Y TAMAÑO COMPACTO
Se instala de un modo muy simple mediante un sistema de sujeción tipo suction cup. Su tamaño compacto permite ubicarlo en cualquier espacio del hogar o negocio. ¡No esperes más para adquirir en línea este artículo y disfrutar muy pronto sus enormes ventajas!