Los congeladores Rommer son una solución eficaz para hacer frente a los problemas de almacenaje de tu frigorífico. Cuando sois muchos en casa y el espacio brilla por su ausencia, sin duda es el momento de buscar soluciones. Para ello Rommer pone a tu disposición una amplia gama de arcones y congeladores verticales. Que harán que el espacio de tu cocina sea mucho mayor.
Porque no solo son la mejor solución de espacio. También te ayudarán a congelar tus elaboraciones y poder volver a disfrutar de ellas cuando quieras. Por supuesto, sin dejar de lado todo el sabor del primer día.
Con su sistema de frío No Frost. Que evitará la aparición de hielo y escarcha sobre los alimentos. Manteniendo los productos durante el doble de tiempo evitando que se deterioren por aspectos como la humedad.
Su gama de congeladores verticales cuenta con diversas zonas y cajones de gran amplitud para mantener el orden perfecto de todo el interior. Así colocarlo todo tal y como a ti te gusta es mucho más sencillo.
Gracias a su clase energética mejorada. Con la que podrás empezar a ahorrar desde tu primera factura de la luz. Además, y si te preocupa el medio ambiente, su funcionamiento es mucho más sostenible.