Congelador Rommer

Los congeladores Rommer son una solución eficaz para hacer frente a los problemas de almacenaje de tu frigorífico. Cuando sois muchos en casa y el espacio brilla por su ausencia, sin duda es el momento de buscar soluciones. Para ello Rommer pone a tu disposición una amplia gama de arcones y congeladores verticales. Que harán que el espacio de tu cocina sea mucho mayor.

¿Por qué elegir Rommer?

Porque no solo son la mejor solución de espacio. También te ayudarán a congelar tus elaboraciones y poder volver a disfrutar de ellas cuando quieras. Por supuesto, sin dejar de lado todo el sabor del primer día.

LA CONGELACIÓN PERFECTA

Con su sistema de frío No Frost. Que evitará la aparición de hielo y escarcha sobre los alimentos. Manteniendo los productos durante el doble de tiempo evitando que se deterioren por aspectos como la humedad.

UNA DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA

Su gama de congeladores verticales cuenta con diversas zonas y cajones de gran amplitud para mantener el orden perfecto de todo el interior. Así colocarlo todo tal y como a ti te gusta es mucho más sencillo.

EL CONSUMO MÁS JUSTO

Gracias a su clase energética mejorada. Con la que podrás empezar a ahorrar desde tu primera factura de la luz. Además, y si te preocupa el medio ambiente, su funcionamiento es mucho más sostenible.