Congelador Indesit

Con los congeladores Indesit todo es más fácil. Cuentan con unas dimensiones de gran tamaño que hacen de su interior un lugar mucho más amplio y espacioso. Además sus diversos modelos tanto horizontales como verticales te permitirán guardarlo todo de forma mucho más cómoda y con el orden que a ti te guste.

¿Por qué elegir Indesit?

Si el espacio en tu refrigerador se ha quedado corto, Indesit es la solución que necesitas. Un interior de gran amplitud con sus estantes y sus cajones que te permitirán guardar todos tus alimentos. Todo ello acompañado de la mejor tecnología de conservación hacen a la marca italiana una de las grandes opciones el mercado.

EL FRÍO MÁS EFICIENTE

Con la tecnología No Frost. Que hará que la descongelación del congelador se lleva a cabo de forma automática. Así no tendrás que preocuparte por la aparición del hielo ni la escarcha. Ni en las paredes del congelador ni sobre los alimentos.

MÁXIMO CONTROL DE LA TEMPERATURA

La función de control de temperatura te ayudará a controlar los grados del interior de tu electrodoméstico de forma cómoda y sin esfuerzo. Así podrás conseguir el ambiente perfecto haciendo que tus alimentos se conserven mucho mejor y por más tiempo. Además si la temperatura sufre cambios, el congelador te avisará con su alarma sonora.

ENFRÍA DE FORMA MÁS RÁPIDA

Con la función Super Freeze. Que reduce la temperatura interna del congelador haciendo que todos los alimentos se congelen a la máxima velocidad. De esta manera todo el sabor y los nutrientes quedarán intactos.

UNA DISTRIBUCIÓN MÁS EFICIENTE

Gracias a su inteior de gran amplitud. Que incorpora múltiples cajones además de bandejas abatibles. Que te permitirán guardar una mayor cantidad de alimentos con total comodidad. Consiguiendo el espacio ideal para todo tipo de alimentos.