Congelador Smeg

Los congeladores Smeg han sido desarrollados para proporcionar ese extra de espacio que tanto necesitas. Con su diseño compacto y su aspecto moderno, no solo te ayudarán a mejorar tu capacidad de almacenamiento, a su vez podrás conseguir un estilo mucho más actual. Para que tu cocina nunca pase de moda. Alcanzando así la armonía perfecta para hacer de tu cocina un rincón mucho más especial.

¿Por qué elegir Smeg?

UN INTERIOR CAPAZ DE TODO

Disfruta de su alta capacidad de almacenamiento. Un espacio mucho más amplio donde colocar toda tu comida será mucho más cómodo. . Además también incorpora luz en su interior. Que te permitirá conocer en todo momento la ubicación de tus alimentos.

EL FRÍO MÁS UNIFORME

Su interior . enfriará todos tus alimentos de manera homogénea. De esta manera todos los productos estarán a la misma temperatura. Haciendo que la conservación sea lo más óptima posible.

TODO EL CONTROL DE UN VISTAZO

Con su display digital ubicado en la puerta. Que te permitirá conocer aspectos como la temperatura o las funciones que están activas. . Para que puedas conocer el estado del interior con solo un vistazo.