Lavadoras Carga Superior Indesit

¿Poco espacio en tu cocina? Las lavadoras de carga superior Indesit son la opción que necesitas. Pese a su tamaño reducido, esconden una gran capacidad para lavar más y mejor. Obtén los mejores resultados para tu colada y ahorra mucho más espacio. ¡Todo son ventajas!

¿Por qué comprar una lavadora de carga superior Indesit?

Porque hará que el espacio de tu cocina sea mucho mayor. Su diseño sencillo y sus líneas rectas se adaptarán a la perfección a cualquier rincón de tu hogar.

EXTRA WASH

Elimina las manchas más complejas. Añade esta opción a cualquier programa de lavado y disfruta de un acabado perfecto para tu colada. Dile adiós a las manchas. 

BALANCE DE AGUA PLUS

Menos consumo de agua durante el lavado. Ahorrando hasta un 70% de agua y un 50% de energía. Además tu lavado será un 35% más rápido. Gasta menos agua a diario.

TURN WASH

Para tus prendas sintéticas y de algodón. Selecciona esta función en tu lavadora y consigue el mejor acabado para tus prendas más delicadas. Resultados excelentes en menos de 45 minutos. Increíbles resultados en un tiempo récord.

FUNCIÓN RETRASAR

Programa el ciclo de lavado según tus necesidades. Lava en el momento del día que más te convenga. Dia, tarde, noche. Tú eliges. Tu lavadora, tus reglas.

RAPIDWASH

Gracias a 5 ciclos rápidos de menos de una hora. Con los que podrás lavar todo tipo de tejidos como algodón, fibras sintéticas o lana más rápido que nunca. Precisión y rapidez.