Lavadora Secadora Indesit

Con las lavadoras secadoras Indesit la humedad y el mal tiempo pasarán a la historia. Cuando llega lluvia lavar y secar tu ropa se vuelve una tarea muy complicada. Por ello, Indesit tienen la solución que necesitas para tu hogar. Su gama de lavasecadoras hará que tu ropa quede limpia y seca en cualquier momento sin importar las condiciones del clima. Además ganarás en espacio. Ya que podrás lavar y secar la colada en un mismo electrodoméstico.

¿Por qué elegir Indesit?

Porque harán que la humedad y el mal tiempo pasen a la historia. Además incorporan una gran variedad de programas con los que podrás disfrutar de la máxima comodidad:

Wash&Dry 45.

Que lleva a cabo un lavado y secado mucho más rápido. Enfocado en aquellas prendas con unos niveles de suciedad más bajo. En tan solo 45' tu ropa quedará limpia y lista para volver a lucirla. ¡Rápido y eficaz!

Woolmark.

Creado para cuidar al máximo de tus prendas de lana. Al elegir esta función el ciclo de lavado pondrá el máximo esfuerzo en cuidar de tus bufandas, gorros, guantes o jerséis de lana. Haciendo que todos ellos queden mucho más suaves y agradables al tacto.

Opción Antiodours.

Creada para refrescar tus prendas. Eliminando olores tan molestos como el humo, el sudor y los alimentos. Haciendo que tu ropa esté fresca y sin olores siempre que la necesites. Y todo ello sin necesidad de lavar.

Extra Wash y Antistain.

Extra wash es una función que es capaz de hacer frente a las manchas más complejas como las de café o chocolate. Por otro lado, antistain proporciona una acción mucho más efectiva ante las manchas rápida y efectiva para las prendas más sucias.

Tecnología Termospin.

Que optimiza todas las etapas del secado. Con el objetivo de que puedas disfrutar mucho antes de tu ropa seca. El secado rápido y eficaz.

Programa para planchado.

Que suaviza las prendas y elimina una mayor cantidad de arrugas con el objetivo de hacer que el proceso de planchado sea mucho más rápido y sobre todo cómodo.