Lavadora Secadora KromsLine

Las lavadoras secadoras Kromsline son la combinación perfecta entre capacidad, eficiencia y estilo. La capacidad interior de sus tambores es mucho más amplia. Lo que te permitirá introducir una mayor cantidad de ropa sucia de una sola vez. La eficiencia energética superior. Para que ahorres mucho más mes a mes. Y un estilo innovador que hará de tu cocina un lugar más actual.

¿Por qué elegir Kromsline?

Porque no solo cuidan de tu ropa, también del planeta. Gracias a su eficiencia energética mejorada. Para que lleves a cabo un consumo mucho más responsable.

Más programas especiales.

Con hasta 16 programas diferentes para cualquier tipo de prendas. Elige la opción que mejor se adapte a tu colada y consigue unos resultados de impecables de manera cómoda. Toda tu ropa y sin excepción.

La máxima seguridad.

Con el bloqueo para niños. Que evitará que los pequeños de la casa modifiquen la configuración de tu lavasecadora. Aportando la máxima tranquilidad en tu día a día.

Con inicio diferido.

Una función que te permitirá ajustar tanto el inicio como la finalización del ciclo de lavado a tu gusto. De esta manera podrás hacer la colada en el momento perfecto. Y te permitirá ajustar el tiempo a tu ritmo de vida. Así todo es mucho más sencillo.

Motor Inverter.

Que junto a su nueva clasificación energética llevan a cabo un consumo mucho más eficiente. De esta manera ofrece el mejor rendimiento, sin dejar de lado el cuidado más delicado de tus prendas. Además emite unos niveles ruido mucho más bajos. Haciendo que este electrodoméstico sea eficiente y a su vez silencioso.