Lavadora Secadora Teka

Las lavadoras secadoras Teka te ayudarán a disfrutar de tu ropa limpia y seca en un tiempo récord. Entre sus múltiples ventajas podrás disfrutar de un mayor espacio en tu cocina. Ya que un mismo dispositivo ofrece las ventajas de lavado y secado que necesitas. Y de un ahorro de tiempo mucho mayor. Gracias a su gran capacidad interior. Que te permitirá introducir una mayor cantidad de ropa de una sola vez.

¿Por qué elegir Teka?

Son muchas las ventajas de comprar una lavadora secadora Teka. Ya que llevan más de 90 años desarrollando electrodomésticos que complacen todas y cada una de las necesidades de sus clientes. Todo ello gracias a:

El motor inverter.

Un motor que hará de tu lavasecadora un electrodoméstico mucho más silencioso. Y además tendrá una vida útil mucho más larga. Ya que no se desgastan por el rozamiento. Haciendo que puedas disfrutar de un aparato de calidad por mucho más tiempo.

Eco3plus.

Un sistema que te permite ahorrar tanto agua como energía. Haciendo que poner en marcha tu nuevo electrodoméstico sea mucho más responsable con el medio ambiente. Generando un impacto medioambiental mucho menor.

Sistema Spraywash.

Una función que expulsa un extra de agua y detergente desde la parte superior del aparato. Creando un sistema de recirculación mucho más óptimo en cada ciclo de lavado.

Fuzzy Logic.

Esta función gestiona todo el proceso de manera electrónica. Corrigiendo los errores que se producen en el ciclo de lavado. Desde un mal reparto del peso, la temperatura o los niveles de agua equivocados. Con el único objetivo de conseguir el lavado perfecto a diario.

Lavado más rápido.

Gracias a sus programas como super rápido de 12'. Que consigue los mejores resultados en tan solo 12 minutos. Se trata de un lavado rápido que refresca la ropa y eliminar el mal olor de tus prendas. Si tienes poco tiempo o la suciedad de tu ropa es leve.