Lavadora Secadora Balay

Las lavadoras secadoras balay están diseñadas para que hacer la colada sea algo mucho más fácil. Si no dispones del espacio suficiente en casa o buscas un secado de calidad en los días más lluviosos del año. En esta sección podrás encontrar lo que estás buscando.

¿Por qué elegir Balay?

Porque son la solución de tiempo y espacio definitiva. Recopilando en un mismo dispositivo el lavado más delicado y el secado perfecto. Que harán que tu ropa esté limpia y seca en mucho menos tiempo. Todo ello surge gracias a funciones como:

Función NonStop.

Una función que te permitirá lavar y secar hasta 4 kg de ropa de manera ininterrumpida . Introduce tus prendas y deja que tu lavasecadora haga el resto. Así podrás hacer lo que quieras mientras ella está trabajando. Tu colada saldrá limpia y seca y en un tiempo mucho menor .

Pausa+carga.

Un programa que ofrece toda la comodidad que necesitas. Podrás abrir la puerta de la lavadora e introducir las prendas que hayas olvidado. Da igual el tamaño. Una vez dentro solo tendrás que volver a pulsar el botón y la lavasecadora retomará el punto exacto del ciclo. ¡Ahora no se te olvidará nada!

Es extrasilenciosa.

Con paneles antivibración. Que han sido diseñados para reducir al máximo el sonido del aparato. De esta manera podrás ponerla en marcha a la hora que quieras. Además de su motor ExtraSilencio. Que aumenta aún más la tranquilidad. Aportando el máximo cuidado para la ropa sin apenas ruido. ¿Se puede pedir más?

Aviso de sobredosificación.

Con la función reconocimiento de exceso de espuma. Que te avisará cuando eches más detergente del necesario. Así en el próximo lavado sabrás cuál es la medida perfecta para hacer la colada. Asegurando el resultado de limpieza ideal para todas tus prendas.

Retirar pelusas.

Un programa capaz de eliminar todas las pelusas que se desprenden de la ropa. Así podrás cuidar de tus prendas y al mismo tiempo de tu lavasecadora. Para mantenerla en su estado óptimo por mucho más tiempo.